Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un problema con mi impresora!

Estas en el tema de Tengo un problema con mi impresora! en el foro de Hardware en Foros del Web. Okay hoy se le habia acabado la tinta a mi printer so la cambie pero cuando la cambie el printer ahora no quiere andar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo un problema con mi impresora!

Okay hoy se le habia acabado la tinta a mi printer so la cambie pero cuando la cambie el printer ahora no quiere andar para nada!
cuando pongo printiar dice que chekee que el printer este ON LINE y que todos los cables esten asegurados.... osea ni siquiera toque ningun cable y funcionaba correctamente antes... igual los revise y todo esta bien.... entonces tambien trate de reinstalar en printer igual... no funciona.. chekie que no este en pausa y esta todo normal

Alguien me podria ayudar a decifrar este problema porque ya se me acabaron las ideas.....
Es un BJC 250
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 05:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No es un problema demasiado raro el tuyo, pasa con muchos modelos de canon, basicamente se debe al funcionamiento de su cabezal de impresión y a la manera en la que se usan los cartuchos.

La soluciones son tres.

- Trata de limipar el conducto de salida
- Compra una cajita en la que viene cabezal y cartuchos en vez de solo los cartuchos
- Reza ;)

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira q se arreglo solo, el windows si esta loko... no hice nada namas la prendi el dia siguiente y funcionaba bien... no toque NADA.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 16:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Efectivamente. a veces rezar funciona.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.