Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo un `problema con mi mouse me podrian ayudar

Estas en el tema de tengo un `problema con mi mouse me podrian ayudar en el foro de Hardware en Foros del Web. ueno tengo un problema con mi computadora su mouse estas computadora tuvo problema con un vrus per fue solucionado pero paso el tiempo y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo tengo un `problema con mi mouse me podrian ayudar

ueno tengo un problema con mi computadora su mouse estas computadora tuvo problema con un vrus per fue solucionado pero paso el tiempo y de un momento el mouse ya no funcionaba pero tambien fue areglado por un tecnico pero hace unos dias paso lo mismo y no funciona no se mueve n se a que se debe podrian ayudarme por favor nose por sucede que se malogre de un momento a otro

Última edición por Myakire; 13/04/2009 a las 09:03 Razón: Darle legibilidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:31
Avatar de Coby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un `problema con mi mouse me podrian ayudar

Hola solamente que dieras un poco mas de informacion sobre el Mouse modelo o tipo de computadora Laptop marca etc...... Una cosa si es bueno hasta mi punto de mi ignorancia me deja ver LOS MOUSE NO TIENEN VIRUS, puede ser que tal vez el controlador se dañe por un virus y deje de funcionar o el problema sea por la conexion, ocuparia mas datos para saber si te puedo ayudar, por lo pronto te recomiendo que cales con otro mouse diferente para saber si es problema del sistema o del hardware, y de ahi reinstales el controlador desde el administrador de dispositivos que es poco probable tambien que sea la causa del error pero igual espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 00:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: tengo un `problema con mi mouse me podrian ayudar

1ero: APRENDE A ESCRIBIR COMO LA GENTE!
2do: Cambialo por otro.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: tengo un `problema con mi mouse me podrian ayudar

si es inalambrico, comprueba las pilas y asegurate de sincronizarlos (el conector usb y el raton tienen un botoncito. normalmente le das primero al del conector y luego al del raton, pero puede variar segun la marca).

si es de cable, es mas raro que no te funcione (si es optico mira que si se eniende la luz).

En ambos casos prueba en distintos usb.

y si aun asi no funciona. pues como te dicen cambialo por otro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:51
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: tengo un `problema con mi mouse me podrian ayudar

Y otros mouses van bien?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.