Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo Problema con mi PC "AYUDA"

Estas en el tema de Tengo Problema con mi PC "AYUDA" en el foro de Hardware en Foros del Web. BUENO LES VOY A EXPLICAR EL PROBLEMA LO QUE PASO FUE QUE YO CAMBIE EL PROCESADOR DE MI PC POR UNO DE 1.2 MHZ EL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo Problema con mi PC "AYUDA"

BUENO LES VOY A EXPLICAR EL PROBLEMA LO QUE PASO FUE QUE YO CAMBIE EL PROCESADOR DE MI PC POR UNO DE 1.2 MHZ EL OTRO ERA 700 MHZ AL CAMBIARLO EL COMPUTADOR PARTIO RARO YA QUE EL WINDOWS XP QUE TENGO SE QUEDABA PEGADO EN LA PARTE DE CARGA DEL WINDOWS DEPUES LE COLOQUE DE NUEVO EL PROCESADOR QUE CORRESPONDIA DESDE AHI EL COMPUTADOR NO ERA EL MISMO PRIMERO LE COSTABA ENTRAR A LA BIOS LE COSTABA RECONOCER LOS DISPOSITIVOS ESPECIAL EL TECLADO Y DESPUES UN AMIGO ME DIJO JUMPEAR LA PLACA LO HICE Y FUE PEOR POR LA PANTALLA QUEDA DE COLOR NEGRO Y ADEMAS LA LUZ DEL ENCENDIDA QUEDA FIJA DESPUES MI PROFE ME DIJO EMPIEZA POR DESCARTE Y SAQUE TODO DEL COMPUTADOR Y ME DI CUENTA QUE NI EL DISCO DURO, RAM, TARJETA DE VIDEO, LECTOR, PANTALLA, MOUSE GRABADOR Y DISQUETERA ERAN, YO CREO QUE MURIO LA PLACA , EL PROCESADOR O LA FUENTE.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDA

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
No se que tanto conoces de reparacion de pc... cambiar un micro no es algo que se debe hacer a la ligera sugerencias:
1) no perder la calma xD
2) Fijate en el manual de la placa base si debes hacer algun cambio de algun jumper o modificar algun parametro del bios. Los errores pueden ser por la velocidad incorrecta del micro.
3) Si desarmaste todo verifica con cuidado que todo este bien conectado.
4) si no arranca presta atencion a los sonidos por ejemplo el motor del disco rigido... si da algun pitido que indique falla en la memoria o placa de video, etc.
...bueno espero te halla servido en algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 01:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola claudia_719. Bienvenida al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

No escribas todo en mayúscula, es como si estuvieras gritando.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola gracias por contestarme

mira yo no tengo el manual de la placa ya que me regalaron sin este, y todo lo que tu me dijiste lo hice hace dos pitidos y eso significa que es la tarjeta de video pero la cambie y no paso nada asi que no se que hacer creo que mi computer murio.

De todas manera gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:00
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por claudia_719 Ver Mensaje
hola gracias por contestarme

mira yo no tengo el manual de la placa ya que me regalaron sin este, y todo lo que tu me dijiste lo hice hace dos pitidos y eso significa que es la tarjeta de video pero la cambie y no paso nada asi que no se que hacer creo que mi computer murio.

De todas manera gracias
hechando a perder se aprende.....

siquiera sabes que marka es la placa, o el proce, o de que socket estas hablando, o ke es el socket??????????

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:12
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Si con eso no funciona saca la placa, huelela primero a ver si tiene algun olor a quemado, solo conectale procesador, memoria, electricidad y monitor, si tiene video interno usalo.

Que fue exactamente lo que jumpeaste???? y si es posible la marca y modelo de la placa.

Trata de quitar el rpocesador y volverlo a colocar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

Lo que yo jumpear fue la placa y el procesador el intel celeron de 700 mhz

gracias por sus Respuestas
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Actualizar BIOS

hola de nuevo a todos

queria saber como debo actualizar una bios ya que quiero aprender

Gracias

Ah mi computador se recupero
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola claudia
una (y la mas acertada) seria que al tratar de jumpear el mother board casualmente hayas arruinado el board, tendrias que comprar un nuevo board, un consejo pide ayuda de un profesional .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.