Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un Problema con un puerto usb

Estas en el tema de Tengo un Problema con un puerto usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una placa ga-7dxr+/ga-7dx+, con XP (pro) SP2 instalado. Dispone de 2 puertos USB 1 y dos USB 2.0 cuando conecto un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tengo un Problema con un puerto usb

Hola, tengo una placa ga-7dxr+/ga-7dx+, con XP (pro) SP2 instalado. Dispone de 2 puertos USB 1 y dos USB 2.0 cuando conecto un disco duro portatil de alta velocidad en el usb 2.0 me sale el puerco mensaje de "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente" pincho en el globo y me dice que debo "agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el maximo rendimiento".

El problema es que me voy al administrador de dispositivos le doy a reinstalar controlador meto el cd de la placa con el driver de alta velocidad usb 2.0 (tambien lo he descargao de la pagina de la placa) y me dice que no se encuentra un controlador adecuado!!!! le doy a examinar para decirle donde esta el archivo y me dice que no contiene informacion acerca del hardware!!!

Que hago mal??? Me estoy volviendo loco me pasa una peli de 700 megas en ¡¡¡50 minutos!!!
POR FAVOR AYUDA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tenemos la misma tarjeta (GA-7DXR+) y te diré que no tengo ese problema. Pero a diferencia tuya, uso Windows 2000.

Los drivers que consigues dentro de la página son para win2k e inferiores. Para winXP indica que el SO ya los debe de tener incluídos.

¿Has probado decirle que los busque en Internet?
¿Has desinstalado el driver de USB (creo que los puertos son NEC) para ver si al reiniciar toma un driver diferente?

En el peor de los casos puedes probar reformatear para ver si se corrige el problema... y de paso poner win2k que funciona mucho mejor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias, voy a provar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 06:44
Avatar de ahm
ahm
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola listeros, tengo un problema paresido, me explico
tengo una toshiba satellite 1100 y al formatearla e instalar xp perodi los controladores para q mi puerto usb sea de alta velocidad, yo veo cualquier cosa q ponga, por lo q creo q no son los drivers, pero cuando conecto algo como un hd externo o cosas asi me sale el cartelito: Debe agregar un controlador host usb de alta velocidad a su equipo para obtener el maximo rendimiento.
Alguie me puede hechar una mamo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los puertos USB 2.0 sin drivers generalmente funcionarán sin ningún problema como un puerto USB 1.1 y la instalación del driver adecuado los "migrará" a ser 2.0

Creo que es tu caso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.