Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un problema de hardware

Estas en el tema de Tengo un problema de hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos, esto es lo que pasa... compre un quemador de DVD, y cuando quiero quemar una pelicula, por medio del Nero Burning, me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo un problema de hardware

Hola todos, esto es lo que pasa... compre un quemador de DVD, y cuando quiero quemar una pelicula, por medio del Nero Burning, me dice que la pelicula esta protegija... hay alguna formna de que se pueda quemar sin problemas, o si se puede dar una vuelta distinta, por otra ruta para la quema????
o que será lo que pasa, quisiera que me ayuden con esto porfa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 14:10
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi

El problema que tienes pinta mas a que sea por culpa de software mas que de hardware, vamos a ver si entiendo lo que quieres decir:

Te has comprado una regrabadora de DVD`s y quieres duplicar un DVD que has alquilado. Si es asi me parece que con nero no se puede hacer.

Te han dejado un DVD que contiene alguna película en formato Divx, entonces si puedes hacerlo con Nero con la opción Copiar todo el disco
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
eso suena a copia de seguridad

prueba el cloneDVD
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 20:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Proba con el www.dvdshrink.org que saca todas las partes que te interesan solamente como por ejem: la pelicula,los subtitulos en español, el sonido o estereo o 5.1 todo lo demas lo desecha y si es mas grande de capacidad que tu dvd lo comprime como para al porcentaje necesario para que entre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 01:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues imaginandome que tu grabadora no sea de doble capa. Lo primero que debes saber es que un dvd normal no tiene la misma capacidad que un dvd de una pelicula, por lo cual si lo que quieres es grabar una pelicula de dvd necesitas recomprimir la pelicula, para ello puedes usar el dvd shrink 3.2, evita incluir contenidos inutiles que no vayas a usar para asi no tener que bajar la calidad de la imagen en la pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.