Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo un problema en la velocidad

Estas en el tema de tengo un problema en la velocidad en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla! bueno, resulta que juegos como "Los sims 2" o "Roller Coaster tycoon 3" cuando tengo muchas cosas creadas en el terreno se me ralentiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo un problema en la velocidad

HOla!

bueno, resulta que juegos como "Los sims 2" o "Roller Coaster tycoon 3" cuando tengo muchas cosas creadas en el terreno se me ralentiza un monton, tengo un procesador amd xp 3000+, tarjeta grafica de 128mb, y la memoria ram hoy la he ampliado un poquitin, ahora tengo 1.50 gb, despues de haber hecho sta ampliacion de RAM el ordenador ya no hace ese estresante ruido que produce cuando carga, sin embargo los juegos me van a trompicones, el monitor que tengo es bastante antiguo, no se si eso tendra algo que ver, si alguien me puediera ayudar o darme alguna orientacion se lo agradeceria

Saludos^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 18:00
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
BIENVENIDO A FOROS DEL WEB
no creo que el monitor le afecte pero creo que tu problema es tan simple que esta en el titulo. Las velocidades de la ram no son las mismas? ,no has checado ese dato?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 21:50
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
que tarjeta de video tienes?
que version de Os usas?

podria ser cuestion de drivers ya que no parce que tu maquina no pueda con la carega slavo que la tarjeta de video sea vieja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 00:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias,
pues las velocidades de la RAM son todas a 400 mhz, la misma que antes

En cuanto a la tarjeta de video es una ATI Radeon 9200 SE, podria ser cuestion de drivers ahora qe lo dices, ya que algunos videos se me ven muy turbios, sabes donde podria conseguirlos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 03:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Imp7sf
ATI Radeon 9200 SE
ahi tienes a la culpable :) Si kieres jugar mejor comprate una grafic mejor q esa no puede con mucho

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues para los sims 2, me recomendaba una geforce o una ati radeon 9200, asi q no me cuadra, de todas formas los controladores tengo qe actualizarlos por que en otro foro me dijeron que los videos se ven turbios por los controladores, me he ido a la pagina de ati (www.ati.com) le pulso a drivers, luego a mi sistema operativo (xp) y luego a radeon, pero apartir de ahi no se seguir, a ver si alguien me puede ayudar :S

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 12:21
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
con tu grafica esos juegos te los tiene que mover, cosa distinta seria que le pongas una resolucion muy alta, o un nivel de detalle maximo, en ese caso baja los requisitos, no tienes un maquinon para verlo todo perfecto.

Por otro lado, el disco duro lo tienes muy lleno??
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 14:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cuando la tarjeta se sobrecalienta hace precisamente eso... andar a trompicones o saltos.

Para verificarlo existe una técnica oculta llamada "dedo inquisidor", destapa tu gabinete y juega hasta que se comporte así, entonces con cuidado toca la parte trasera del chip de video (lado contrario a donde esta el disipador/cooler).

Debes de ser capaz de mantener el dedo ahí sin sentir que quema, si lo hace entonces tendrás que ingeniartelas para enfriar esa tarjeta, quiza limpiando/cambiando el disipador o quiza cambiando el conjunto completo de disipador-ventilador por uno más grande (nuevo o hecho en casa).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No tengo configurado esos juegos al maximo detalle, todo lo contrario, con respecto ala pregunta del disco duro tengo ocupados 37gb de 120.tampoco es cosa de que se caliente la tarjeta grafica ya que tambien lo hace en frio, es decir, nada mas enciendo el ordenador pongo el juego y me hace los trompicones, aun asi sigo pensando que es cosa de los drivers, por que solo me hace los trompicones en ese tipo de juegos (los sims 2, roller coaster tycoon 3) por que sin embargo tengo otros juegos con mejores graficos y incluso con el detalle al maximo y me van perfectamente, también he observado que me hace trompicones cuando hay humo o niebla incluso en juegos que su calidad grafica es MUY baja. gracias por contestar

De todas formas, alguien me puede guiar en la pagina de ati para bajarme los drivers? o recomendarme alguna tarjeta potente q no sea muy cara? ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.