Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo un problema. [zumbido constante en una ATI]

Estas en el tema de tengo un problema. [zumbido constante en una ATI] en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente! bueno, arme un pc hoy... AMD Dual Core 5000, MoBo Gigabyte GA-M61PM-S2, 2 Gb DDR2 bus 800, Disco 250 Gb Sata, grabadora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 22:41
Avatar de niquitus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo un problema. [zumbido constante en una ATI]

Hola gente! bueno, arme un pc hoy... AMD Dual Core 5000, MoBo Gigabyte GA-M61PM-S2, 2 Gb DDR2 bus 800, Disco 250 Gb Sata, grabadora de DVD y un ATI Radeon X1900 XT de 512, fuente de 700 watts. Sistema Operativo XP SP2.

El problema es que cuando la prendo, el fan de la ATI hace un zumbido fuerte que luego decae hasta tranquilizarse y la máquina prende con normalidad. Después de un par de veces de encederla y apagarla, pasa que el fan de la ATI hace el zumbido pero se queda haciendolo constante, no decae y la pantalla queda negra, como que nada pero en realidad sospecho que windows está iniciando etc ya que las luces del teclado prenden y se ve un poco de actividad en el disco. Después la apago, la prendo y arranca normalidad... Es como intermitente el problema... aveces si y aveces no.

No hay conflictos, están los drivers instalados, probé volver a conectar todo... No sé... se me quemó el coco . Si alguien pudira darme alguna pista, agradecido. Salu2!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:01
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: tengo un problema. [zumbido constante en uan ATI]

Que tipo de conector es la Tarjeta de Video?
Aparece en la BIOS la tarjeta de Video? Esta todo bien por ahi??? revisa para ver si las corrientes estan bien conectadas? No necesitas jumpear algo?
El windows la detecto bien, controladores instalados correctamente?
Desintala y vuelve a instalar el controlador en el panel de control>agregar o quitar programas...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.