Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo problemas con la Board

Estas en el tema de Tengo problemas con la Board en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, nuevamente yo por aca, pero si estoy aqui, es porque aqui dan buenas soluciones, resulta que tengo un computador que le doy encender, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:47
Avatar de Patmos  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo problemas con la Board

Hola buenas, nuevamente yo por aca, pero si estoy aqui, es porque aqui dan buenas soluciones, resulta que tengo un computador que le doy encender, pero no lo hace... la fuente de poder enciende, el mouse enciende, el discipador del procesador enciende, pero creo que la board no arranca, hice eso de quitar la bateria por 10 segundos, pero sigue el problema, alguien podria recomendarme que hacer?... ya he quitado la memoria y vuelto a colocar.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:59
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tengo problemas con la Board

puede ser muchas cosas, problema con las memorias, la fuente, la mainboard, las conexiones...

quitaste las memorias y las limpiaste con un borrador de lápiz...
probaste la fuente en otro equipo o con otra fuente...
probaste las memoria en otra maquina o con otra memoria...

probase arrancar con lo básico, dejando solo la memoria, desconectando la lectora, el disco, etc...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 14:02
Avatar de Patmos  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problemas con la Board

Si lo de la memoria, la limpie con borrador de nata, probe, la fuente y enciende, incluso la memoria la coloque en otro pc y la reconoce perfectamente, lo de encender sin el disco duro no lo se, pero la pc ni siquiera emite el sonido de encendido como las demas. que mas puedo hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 14:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tengo problemas con la Board

Pues este problema es típico de mobo o fuente, no excluyendo otras partes, pero por lo general ahí esta el problema, lo único seria que probaras ambas partes con otra PC para excluir una u otra.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 14:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tengo problemas con la Board

Prueba extrayendo la pila cr2032 de la motherboard durante un minuto e integrala nuevamente al sistema y verifica los resultados,

Si has limpiado y comprobado la ram, extrae directamente estas de la motherboard, y comprueba si el speaker de la motherboard realiza algún pitido, de no se asín, de no ser asín tu problema deriva o de motherboard, microprocesador e incluso fuente de alimentación...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 21:22
Avatar de Patmos  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problemas con la Board

La pila ya se la he sacado, la memoria se la he sacado, la fuente funciona, ya que da energia electrica a la board, ya que conecto el mouse y enciende, el discipador del procesador enciende, el discipador de la fuente enciende, o sea que si recibe energia electrica, pero no da señales de vida en cuanto a arrancar, iniciar....
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 03:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tengo problemas con la Board

Al extraer los módulos de la motherboard esta realiza algún pitido??
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 04:49
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tengo problemas con la Board

Esto es de la fuente de alimentación seguro, tienes que puentear las patillas 17 y 14 creo para saber si le llega tensión a la placa, seguro que el conector ese tan grandote lo tienes roto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:32
Avatar de Patmos  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problemas con la Board

josssoriano, despues de que extraigo la memoria, no formula ningun pitido, colocandola tampoco, pienso que la fuente no es, ya que emite energia electrica.... (como pueden prender los discipadores, si la fuente esta mala? o prender el mouse, conectado a la board??), pienso es la board, pero no se como repararla [/SIZE]
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tengo problemas con la Board

Si es una fuente de alimentación Genérica, puede que esta halla perdido parte de su voltaje anterior, es decir potencia, y no pueda suministrar energía de forma adecuada al equipo, puede que la motherboard se halle dañada algún condensador o capacitador dañado o reventado o un problema de CPU

El descarte es la única solución en tu caso, empieza por sustituir fuente de manera temporal, ....

Etiquetas: board
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.