Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo problemas con IBM

Estas en el tema de Tengo problemas con IBM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , bueno a lo que voy es que tengo una pc IBM y formatie , pero con los discos que me dieron que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 13:24
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo problemas con IBM

Hola , bueno a lo que voy es que tengo una pc IBM y formatie , pero con los discos que me dieron que son 3 se supone que 1 me instala el sistema operativo Windows Home Edition , y los otros me instalan todos los controladores de mi hadware , pero solo de 6 ( adaptador ethernet;monitor;sonido;controladora de bus serie universal (USB);controlador de bus SM;y el controlador de video (compamtible VGA) no me los instala,ya los busque en los discos y en mi pc pero no los encuentra , ademas que ya probe instalando el XP profecional y tampoco.
para mi son los mas necesarios como le hago para poder instalar su driver si no se especificamente que hadware es...
Alguien me recomendo abrir la pc y ver la info que necesito en los chips del hadware , pero si no estoy mal creo que programas que buscan la info de tu hadware .
Alguna sugerencia o respuesta ? ?
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:

Última edición por Larc; 07/11/2003 a las 13:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.