Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo problemas con mi adapatador de red

Estas en el tema de tengo problemas con mi adapatador de red en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos a todos tengo, un problema es el sig. tengo 16 equipos conectados a una red para windowsxp normalita, resulta que haciendole el dignostico de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo problemas con mi adapatador de red

saludos a todos tengo, un problema es el sig. tengo 16 equipos conectados a una red para windowsxp normalita, resulta que haciendole el dignostico de sistema me saca fallos es el adaptador de red el error es el siguiente :
DefaultIPGateway=192.168.10.250 (ERROR)cuando trata de hacer ping me dice "la peticion ha sobre pasado el tiempo de espera" host de destino inaccesible paquete enviados=4 recibido=0 perdidos=4(100%perdida)
tengo una intel(r)Pro/100 vm Network conecction si alguien puede decirme algo sobre este proble y me ayude.
no tenemos ni acceso ni coneccion a internet.
este fallo lo tengo en todos los equipos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 01:33
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno.. number 1..

configurar Bien todo.

En el servidor.. Puesto.. USara Modem y red..

Entra a propiedades de mis sitios de red
y luego selecciona la coneccion del modem.. y ponle configurar una red domestica o para pequeña oficina...

despues te dira que si el equipo se conecta directamente a internet..

y le pones que YEs..

espesificas el dominio.. Cosa QUE TODAS LAS COMPUS TENDRAN IGUAL
.. y despues esperar.. y ok.. listo.

SI en el servidor no navega.. es por que no tienes Configurado el modem.. o instalado los drivers..

OK.. si es asi.. y win lo reconose. y aparece . como dije. para configurarlo para compartir. la red. pues bueno. y si no navega el servidor aunque allas puesto lo que dije..

Cosa.. Que a los que te ofrecen internet.. TE configuraron Tu computadora.. y ya navega. pues no hay pex.. y si si.. pues me dices.

Bueno.. seguimos .. Y configuras la tarjeta de red del servidor..

LE pones Propiedades..

y espesificas donde dice Tcp/ip. Le pones y luego le pones espesificar. ip.. la direccion que apetescas.. por ejemplo.. 192.168.0.1 Esta seria el ip del servidor
mascara de sub red. .pues solo dale click y se coloca el numero y lo demas no lo pongas y luego dale ok.. BUENo EL Servidor Ya esta configurado.. Faltan las demas compus..

a todas. Hazle lo mismo.. Lo de seleccionar la tarjeta de red (configurar una red pequeña o oficina) y le pones que este equipo se conecta a otra maquina que tiene modem.. luego que yes.. y ya.. .. cosa si dice que si compartir. le pones que si.. Y EL MISMO NOMBRE DEL GRUPO QUE EL SERVIDOR...

bueno. luego le pones propiedades.. a esa coneccion de red de esa compu.. y te vaz a tcp/ip.. Y luego espesificas el ip.. COsa que siera mas omenos asi.. 192.168.0.2 Haora esta es el numero 2.. y asi las demas.. 3,4,5,6,7 etc..
pero con lo mismo.. 192.168.0. el numero de la compu.. OK.. bueno.. luego click en la mascara de subred,, aparece solito el numero

Bueno.. y donde dice puerta de enlace predeterminada. espesificas. el ip del servidor..
cosa que es el 192.168.0.1 y luego le das click donde dice usar las siguientes direcciones de servidor Dns

donde dice servidor Dns preferido. le pones el mismo ip del servidor.. 192.168.0.1
OK..

Eso es para todas las compus solo que cada una tendra que tener un ip diferente.. osea el ultimo numerito..

Bueno.. Y con eso deve de funcionar toda la red..

Bueno me comentas como te fue.


CYA
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
foxgenco gracias.... entra

te agradezco voy a seguir tu consejo pero esque no tengo accso a internet ni ten go modem instalado es un p4 comun y corriente lo unico es que se medio por hacerle un diagnostico de red por el mismo windows y me saco esos problemas de hecho yo puedo ver al resto de los equipo y imprimir a las impresoras que estan en red pero me saco ese error y no se si deba precisamente a no tener modem de hecho mi red se llama workgroup y son 16 equipos conectados en una red sencilla. de todas maneras voy a probar lo que me dijistes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.