Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo problemas con mi grabadora...ayuda

Estas en el tema de Tengo problemas con mi grabadora...ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Hace unos dos dias compre una grabadora CD-RW ASUS. El pequeño problema es que no se grabar cd y ya tiro 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Tengo problemas con mi grabadora...ayuda

Hola a todos:
Hace unos dos dias compre una grabadora CD-RW ASUS. El pequeño problema es que no se grabar cd y ya tiro 4 cds (dos grabables y dos regrabables).
Los regrabables parece que los graba bien, pero me es imposible ver el contenido, ya que me pone como mensaje de que no hay cd en la grabadora o no esta lista.
Les estare agradecido de como puedo hacer funcionar mi grabadora.

Antes de despedirme le digo los datos de mi maquina, por las dudas:

Windows XP
AMD Duron 950
Grabadora ASUS CD-RW 52x24x52 (eso dice en la grabadora).

Uso el Nero Express 5.5.

Gracias

STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 15:09
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No entiendo..

Mmmm hola, el caso es que no entiendo bien que quieres preguntar; es decir, si el problema es que no sabes si tienes una grabadora mala de fabrica o quieres preguntar como grabar cds?
Si el problema que tienes es que despues de grabar un cd con el nero te da problemas al leer el cd, se me ocurren varias cosas:

1) Si lo que quieres grabar es una imagen, puede ser un problema de lectura del archivo .cue ( que este mal) o que intentes grabar una imagen de mas de 700 mb en un cd ( deberias especificar que es lo que has grabado y te ha dado problemas: cd de musica, compilacion, pelis...)

2) Que hayas tocado alguna de las opciones de preferencias en elnero, como por ejemplo grabar en un formato disc-at-once96 o hayas tocado algo parecido.

Esto es lo que en principio se me ocurre, aunque te vuelvo a decir que pienso que la informacion es insuficiente. Tb puede ser ( aunque es muy raro) que la grabadora haya salido mal de fabrica, te la cambiarían sin problemas al estar en garantías.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 21:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: usa
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
para poder leer los cd rw, tenes que instalar un utilitario que trae el nero, que se llama IN CD, esta en el cd del sofware. una vez instalado, (tendras un icono en la barra de tareas a la derecha)
con una flecha roja; coloca el cd (la flecha tornara a verde), tenes que darle formato y despues lo podes usar como si fuera un disco rigido mas, es decir copiando lo que quieras solo con el boton derecho del mouse, enviar a..., suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Almería (España)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No estaría de más que escribieras el error que te da nero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación otro problema con Nero... pero PEOR!

Hola AnNeOs, talvez puedas ayudarme en esto.

Simplemente al quemar un CD con nero 5.algo express todo parece quedar bien (de hecho siempre han sido copias de la carpeta “mis documentos”) al llevarlo a otro PC todos los archivos aparecen por examinar, pero ninguno se deja abrir, dice “imposible abrir el archivo”
les ha pasado esto?

los archivos que no abren, se dejan copiar normalmente hacia Disco duro, pero tampoco abren!

Será una incompatibilidad entre neros, el 5.5.9 y el 5.5.0 o entre el nero normal y el nero express (estoy empezando a detestarlo).
Tengo 2 PC’s ambos con win2k
Uno tiene un quemador aopen de 12x, y el otro tiene un quemador Samsung 52x, el problemático ha sido el Aopen.

Descarto una falla en el HW porque hice la prueba de grabar una imagen (.nrg) y quemarla COMO ARCHIVO en un CD, y luego, en otro quemador con nero abrir dicha imagen y quemarla en un CD, y funciona todo bien.



Sera talvez un problema con el service pack 2?

los archivos son documentos en doc y pdf, aparecen con su fecha correcta, tamaño correcto, pero no ESTAN ahí realmente! :-p
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/

Última edición por Sadmin; 11/09/2004 a las 13:46 Razón: olvide algo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.