Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo problemas con el moden y el cd-rom

Estas en el tema de tengo problemas con el moden y el cd-rom en el foro de Hardware en Foros del Web. hola,queria pedirles ayuda, mi problema es que no me puedo conectar a internet mientras estoy ocupando el cd-rom y cuando me conecto(sin ocupar el cd-ron)la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valparaiso
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta tengo problemas con el moden y el cd-rom

hola,queria pedirles ayuda, mi problema es que no me puedo conectar a internet mientras estoy ocupando el cd-rom y cuando me conecto(sin ocupar el cd-ron)la conexion se me cae a cada rato y no puedo navegar tranquilo.
porfa ayundenme
ke puedo hacer?
chao gracias
__________________
V.T.C.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 18:43
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Lo qu3 estas describiendo aqui es un conflicto entre los componentes.
Que sistema operativo tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 21:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sistema operativo, modém, cd-rom y conexion a internet. Puedes darnos esos datos por favor? Si tienes más pues más, mejor que sobren que falten. Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: valparaiso
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,vale por responder.
ahi van los datos del pc:
athlon xp de 2ghz,placa madre msi kt2 combo,128Mram, win 2k(antes tenia el xp y me pasaba lo mismo), moden de 56Kbps, cd-rom msi 52x y me conecto atravez de la linea telefonica.
bueno ahi van los datos para ver si me pueden ayudar en algo mas .
chao cuidense
gracias
__________________
V.T.C.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 01:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sabes la marca y el modelo del modem? o viene integrado en la placa?


Weno cuando puedas contestas, mientras intentamos algun camino, tienes dos manera, mirar las IRQ a pelo desde la BIOS y ver cuales están ocupando esos componentes (modem y cd-rom) o mirarlo en Inicio/Configuración/Panel de control/Sistema/Pestaña Hardware/Botón Administrador de Dispositivos

Una vez dentro vete al cd-rom boton derecho/propiedades o doble click sobre el dispositivo del cd-rom y veras que en la pestaña general te aparece "Estado del dispositivo" Si pone "Este dispositivo funciona correctamente" es que ta bien la cosa, si pone que tiene conflictos le das al boton de Solucionador de problemas. Y luego que este habilitado el dispositivo y yasta, te vas al modem y lo revisas por si acaso si pone lo mismo, la misma operación, vale?

Enga, a ver si es sólo eso y se te soluciona enseguida. Suerte!!
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.