Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo problemas con el sonido

Estas en el tema de tengo problemas con el sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. instale winxp en mi pc y no reproduce sonido, aparentemente da de alta la targeta de sonido y hace como si estuviera reproduciendo sonido pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 23:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tengo problemas con el sonido

instale winxp en mi pc y no reproduce sonido, aparentemente da de alta la targeta de sonido y hace como si estuviera reproduciendo sonido pero no se escucha nada, ya intente todo lo de la ayuda de windows y sigue sin funcionar de echo hasta formatie el disco duro y puse winme y sigue haciendo lo mismo, ya revise si los drivers estaban firmados y eran aptos para winme y winxp, son total mente compatibles. tambien intente con otras targetas de sonido y hace exactamente lo mismo.
esto no me pasaba antes, funcionava todo a la perfeccion porfavor ayudenme estoy desesperado, aaaaa si de algo les sirve les voy a dar los detalles tecnicos de mi pc,
pentium III 733 mhz
targeta de sonido dt-588 diamond
version del windows xp 5.1.2600
chip de la mother vt82c692bx
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 00:21
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues prueba la tarjeta en otro equipo y mira si los parlantes estan en buen estado, y las propiedades del volumen.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 01:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no ya e intentado eso y la targeta de sonido funsiona bien de echo e probado con otras targetas de sonido en mi pc y hace exactamente lo mismo que explicaba arriba, detodos modos gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 18:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee ¿Cómo instalar Güindos? Respuesta , creo que te va a ayudar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 12:23
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
ya revise si los drivers estaban firmados y eran aptos para winme y winxp, son total mente compatibles
puede haber algun problema si windows avisa que los drivers no estan firmados y no le haces caso?? es que tambien me paso esto en windows xp al instalar los drivers de sonido pero si me funciono bien, solo que al conectar desde otra maquina con el remote desktop connection me aparecia un error al tratar de reproducir sonido y dejarlo en la maquina remota (lo mismo qe pasaba cuando todavia no instalaba los drivers)

tambien en otra con xp, un cable modem que tenia conectado por tarjeta de red lo quise conectar mejor por usb y tuve que instalar otros drivers que me aviso que no estaban firmados y podian ocasionar errores, en fin no le hice caso y si funciona bien, solo que me aparece un icono en el sistem tray de "desinstalacion segura de dispositivo" o algo asi que no puedo hacer deje de aparecer, como si el windows quisiera obligarme a desinstalar el modem a fuerzas

por eso tambien tengo duda si puede pasar algo malo si no le hago caso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.