Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo un problemilla con la ram

Estas en el tema de tengo un problemilla con la ram en el foro de Hardware en Foros del Web. alguien me podria ayudar,esque tengo un problemilla con la ram.soy nobato en esto y no tengo ni idea...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo un problemilla con la ram

alguien me podria ayudar,esque tengo un problemilla con la ram.soy nobato en esto y no tengo ni idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 15:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: tengo un problemilla con la ram

si la giras dos veces se soluciona.

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 18:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: tengo un problemilla con la ram

Mira que se supone que es el problema, a veces muchos usuarios ponen poca info sobre su problema y ahi que adivinar de donde puede venir el problema, Pero vos no pusiste nada de info sobre ello, tons ni que fueramos adivinos para saber cual es el problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: tengo un problemilla con la ram

jajaja ese Robbibajio me encanta tu sentido del humor!! jaja!! bueno amigo perikomago jajaja ese Robbibajio jajaja!!! perdon!! aham!! ya !! mira amigo pericomago!! como te dicen por aqui danos mas info.!! asi como que pasa con la ram se quemo se ve negra no funciona te altera el equipo no se danos lo mas de informacion que puedas para poderte ayudar!! XD, y como sabes que es la ram!! si heres tan novato como se ve q heres lo primero q imajino es q quieres comprar mas memoria ram para tu pc y no sabes de cual o ya la compraste y no sabes ni para q es ni como se pone ni nada de nada!! y con gusto compartimos los pocos en mi caso o los muchos conocimientos que puedamos pero danos un poco mas de ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 23:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: tengo un problemilla con la ram

Ohhhhhhhhhhhhhhmmmm.... ohhhhhhhhhhhhhhmmmm.... no, no logro adivinar que error tienes ni que PC tampoco :
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 00:27
Avatar de 3tp
3tp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un problemilla con la ram

jeje es algo medio loco... por que, en si no necesitamos mas informacion, solo debemos ver los problemas que puede causar la ram ...

lo que me extraña, es que este tan seguro de que el problema es con su ram, aun asi diciendo que es novato ?¿?¿?¿?

por que tan seguro de que es la ram ????
tal vez el tipo tiene problemas de velocidad, y alguien le dijo que era por su ram ¡¡¡
y el dice que tiene problemas con su ram xd¡¡¡

lo mas probable es que sea eso, pero no es seguro, es una supocicion, hay muxas mas que me tomaria una vida entera nombrarlas xd

en si seria bueno que :

- NOMBRARAS LOS PROBLEMAS DE TU COMPUTADOR
- NOS DIERAS LA RESPUESTA A ¿ POR QUE ESTAS TAN SEGURO DE QUE ES LA RAM ?
- Y QUE ES LO QUE QUIERES LOGRAR ( TOMANDO EN CUENTA EL CASO DE QUE EL PROBLEMA SEA DE VELOCIDAD )

en esta vida, todo tiene detalles ^^

bueno, nos vemos ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.