Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo USB 2.0?

Estas en el tema de Tengo USB 2.0? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una laptop y creo que alguno de los puertos usb que tiene puede ser usb 2.0. Como puedo asegurarme de eso y como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo USB 2.0?

Tengo una laptop y creo que alguno de los puertos usb que tiene puede ser usb 2.0. Como puedo asegurarme de eso y como puedo instalarlo, es decir hacer que funcione como un usb 2.0 y no un USB 1.1, para que la transferencia de datos sea mas rapida?

No se si entiendo bien el tema, pero espero que hayan entendido lo que quiero preguntar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 15:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para saber si el puerto existe tienes la documentación de tu equipo. Para activarlo tienes los drivers que puedes descargar del sitio web del fabricante.

Para asegurarte de que esté trabajando como v2.0 no conozco nada, pero ya identificado debe ser trivial hacer pruebas para comprobar el aumento de la velocidad. Puedes probar con software como Everest o Sisoft Sandra para ver si entre la información que proveen se encuentra lo que buscas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.