Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

un terrible calentamiento en mi tarjeta de video

Estas en el tema de un terrible calentamiento en mi tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... tengo una duda con la temperatura de mi tarjeta de video es una ati 9200SE...es de esas que no tienen ventilador....pues resulta que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 01:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
un terrible calentamiento en mi tarjeta de video

hola...
tengo una duda con la temperatura de mi tarjeta de video es una ati 9200SE...es de esas que no tienen ventilador....pues resulta que hace rato me dio por destapar la computadora y la vi que tan sucia estaba y le puse la mano a la tarjeta de video y estaba demasiado caliente ME QUEMABA EL DEDO!!!!!!...quiero saber si no es mucho problema que se caliente tanto y si podria tener consecuencias...tengo como 6 meses con esta computadora y hasta hoy me di cuenta.


Si tienen sugerencias o algo por favor diganme...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 14:18
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Una causa muy probable por la que se esta calentando es por lo mismo que tu expresas, la suciedad y el polvo excesivo. Espero la hayas limpiado a fondo, yo te recomendaría colocar la Pc en un lugar donde no le llegue mucho el polvo, y abrela periodicamente para quitarle los excesos de polvo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 14:45
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La verdad es que si tienes un problema si tu tarjeta se calienta a tan alta temperatura, el chipset 9200SE de ATI tiene Núcleo con una velocidad de reloj de 200 MHz y su temperatura no puede ser tan alta, una simple placa de aluminio puede disipar el calor que genera el chipset.

Te sugiero que verifiques la configuración del bios que se refiera a la tarjeta grafica, checa que no exista ningún conflicto. Si la tarjeta tiene garantía corre a cambiarla, si te dicen que esta bien y que no tiene nada mándalos a chingar a su madre…… y diles que como esa chingade…. Se calienta tanto, ni siquiera un procesador a 3.0 gz se calienta tantos atácalos con ese argumento. Y diles que bajo su responsabilidad.

Si no tienes garantía checa que la tarjeta no tenga ningún conflicto electrónico, verifica que no tenga ninguna resistencia rota o algún capacitor volado, ya que si continuas usando la tarjeta puede que asta la misma Mobo(MOTHERBOARD) termine dañada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una solucion tambien puede ser simple: coloca el ventilador.

Una temparatura alta puede ocasionar juegos lentos o en pausas o reinicios inesperados, incluso pudiera dañar la maquina.

Si no tienes garantia haz la prueba colocando un pequeño ventilador sobre el desipador. Es un problema que he visto comunmente en las tarjetas de video y de esa manera lo solucionan.

Si aun tienes garantia hazla valer, puesto que ese comportamiento no es normal.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.