Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Testear un HD para error fisico

Estas en el tema de Testear un HD para error fisico en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas La cosa es bien sencilla, de lo que se trata es que tengo un disco duro que en principio funciona perfectamente, pero me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 08:00
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Testear un HD para error fisico

Buenas
La cosa es bien sencilla, de lo que se trata es que tengo un disco duro que en principio funciona perfectamente, pero me ha hecho unos cuantos "extraños" y estoy casi seguro de que es un error fisico.
Existe alguna manera de poder "testearlo"? aunque sea llevandolo al tecnico, pero lo que no quiero es gastarme dinero en balde para despues tener que gastarme mas comprandome otro disco duro...

Muchas gracias de antemano
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 17:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa scandisk, el te debe de decir si hay problemas fisicos.

Tambien hay herramientas mas especializadas que buscan los errores, pero son herramientas especificas para la marca/modelo de los discos y necesitaras buscarla en el sitio del fabricante de tu disco duro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 09:59
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, he probado con las utilidades de testeo de SEAGATE (la marca del disco duro) y era lo que me temia.

Muchas gracias por contestarme
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.