Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Testear PC

Estas en el tema de Testear PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos tengo una computadora que se reinicia y aparentemente parece problema de hardware, quisiera saber si conocen algun programa que testee un Pc y pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Testear PC

Amigos tengo una computadora que se reinicia y aparentemente parece problema de hardware, quisiera saber si conocen algun programa que testee un Pc y pueda reportarme el error.

Se los agradecere mucho

gracias Richie
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:46
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Si tu computadora se reinicia automaticamente, puede ser que tengas virus o tambien puede ser como tu dices. Para el primer caso, actualiza tu antivirus y da un chequeo a tu maquina. En el segundo caso, es necesario dar un mantenimiento a tu computadora.
Por si acaso, prueba con System Mechanic.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 18:27
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Te recomiendo desmontar el ventilador para limpiar debajo. Es increíble el polvo que se llega a almacenar en el hueco entre el ventilador y el disipador, y cuando hay demasiado provoca una mala disipación del calor que se refleja en los síntomas que describes... No sé, sólo es una idea.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 20:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm si se reinicia solo te diria que es la fuente de poder si la cambias y no te funciona prueba formateando windows o consiguete un antivirus que te de el arranque desde diskete y ahy veraz se demoran un kilo pero generalmente es ams recomendable
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el encendido del PC

Muy buenas, mi problema es el siguiente:
al encender mi PC e iniciarse Windows xp me sale una vez finalizada la carga de Windows una indicación en el monitor de que (va autodesconectarse) con el consiguiente apagado del monitor, la CPU continúa funcionando, enciendo de nuevo el monitor y me sale la indicación de (no hay señal de video), reiniciándose de nuevo el ordenador y sale la pantalla de abrir en a prueba de fallos, funcionando bien pero con restricciones claro.
He desinstalado la tarjeta gráfica y reinstalado de nuevo pero todo esto a través de a prueba de fallo, al reiniciar el ordenador, me vuelve a pasar lo mismo.
¿A qué puede ser debido este problema?
Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No se te reinicie la pc

Puede ser que tengas un virus primero tienes que parar que no sete reinicie la pc y luego actualizar tu antivirus, escanearla y si es posible darle una restauracion a la pc.
parar que no se este reiniciando la maquina haces lo siguiente
Inicio – Ejecutar- escribir (shodown -a )
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
miguelanviro:
Si abres un post nuevo con tu problema, te podran ayudar mejor.
De todas formas, me parece que tienes un problema se virus. Limpia tu maquina en "a prueba de fallos" y pasale los programas necesarios (revisa el enlace de mi firma)
Asi que pon tu mensaje en el foro de virus,...

saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Richie:
Un programa para sacarte un fallo de hardware? Buf, es un poco complicadillo.
Mejor vete descartando cosas. Lo que suele dar mas habitualmnt ese problema es:
La temperatura.
La memoria.
Prueba estas dos.
y luego la Fuente de alimentacion, la tarjeta grafica, ....
y otras cosas en menor proporcion.

Suerte, y si nos explicas un poco mas cuando te sucede el reinicio, igual te pueden dar una solucion mas acertada.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 13:27
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Hola Richie!

Para ver si es la memoria, bájete este programita Memtest86 v1.65, lo instalas en un Diskette y booteas con el, lo dejas alrededor de 1 hr, si te salen errores, quiere decir que tu memoria esta mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.