Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Testeradores booteables todas las marcas

Estas en el tema de Testeradores booteables todas las marcas en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos, a quienes sepan por favor me pueden indicar que programa "probador" o "testeador" booteable o que genere Disketts booteables de prueba, puedo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Testeradores booteables todas las marcas

Saludos amigos, a quienes sepan por favor me pueden indicar que programa "probador" o "testeador" booteable o que genere Disketts booteables de prueba, puedo usar para probar memorias RAM y HD, e oido hablar de un programa probador Hitachi que prueba discos duros de cualquier marca, y si fuera posible que tambien funcione en Laptops, esperare sus sugerencias.. y muchas gracias por su colaboracion...

Andrescsa
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza esto te ayude un poco

http://barrapunto.com/preguntas/04/08/24/2039233.shtml

Suerte en tu busqueda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Mithrandir fue una ayuda muy valiosa, respuestas como las que me dio el amigo Mith hace que estos foros tengan sentido, entre a uno de los enlaces de la pagina a la cual conduce el enlace de Mith y me baje un CD que es una belleza para lo que es soporte y revision de PCs, esta todo lo que uno puede necesitar en todos los casos, que valiosa herramienta, una ves mas muchas gracias

Andrescsa
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que bueno que sirvio

Solo te pido algo, dinos el nombre del SW que bajaste, asi dejas testimonio para quien venga después de ti y le evitas probar todos los enlaces
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 22:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Probe este enlace http://ubcd.sourceforge.net/ me baje el CD y tiene todas las herramientas para un testeo primario, espero que algunos otros amigos lo prueben, y lo mejor de esto es que puede ser personalizado y agregarle cualquier programa que consideremos que pueda ser util, tienen que ver esa pagina. Si alguien mas se anima a dar algunos enlaces o sites relacionados al tema, sea bienvenida su contribucion

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.