Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TFT y tarjeta grafica

Estas en el tema de TFT y tarjeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola he puesto a un ordenador que tiene un una tarjeta grafica S3 Trio 3D/2x y wxp un TFT, pero al conectarlo me pone que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
TFT y tarjeta grafica

Hola he puesto a un ordenador que tiene un una tarjeta grafica S3 Trio 3D/2x y wxp un TFT, pero al conectarlo me pone que no tiene señal. Pruebo ese tft en otro ordenador y si funciona.


Pq no me funciona en el ordenador??? Es incompatible el TFT con la tarjeta gráfica???? me tengo que bajar los drivers de esa tarjeta???

Espero vuestras respuestas. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:19
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
A veces eso pasa por el voltage qizas el voltage que instalaste en tu casa no es el mismo del otro lugar donde lo instalaste verifica esa opcion, tal vez sea esa posibilidad
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:44
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Puede deberse a que la salida de la tarjeta tenga valores de resolución o barrido incompatibles con el TFT.

Solución: arranca el PC con un monitor CRT cutre que tengas por ahí, ajusta en propiedades de pantalla la configuración al mínimo de resolución y barrido.

Después pon el TFT.

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hurgui, muchas gracias fue eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.