Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tienda de informatica?

Estas en el tema de Tienda de informatica? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. La pregunta es algo egoista, pero este foro me gusta y me gusta las respuestas que da la gente, vamos que valoro vuestras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Tienda de informatica?

Buenas tardes.

La pregunta es algo egoista, pero este foro me gusta y me gusta las respuestas que da la gente, vamos que valoro vuestras opiniones.

El caso es que voy a poner una tienda de informatica, vuenos estoy en proyecto, pero la voy a poner, mas tarde o mas temprano, en cuanto tenga el dinero, voy a ello.

La pregunta que me hago es ¿es rentable poner una tienda de informatica?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:24
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Las personas excitosas que tienen una gente de informatica es muchas y las conozco.

y los puntos son los siguientes:
1.- Hacer convecion con las marcas (ejemplo LG, aopen, kingstone, acteck, genuinus, microsoft, etc...)
2.- Un sitio de tu tienda ayudara muchisimo mas si tienes una pagina, nombre y posicionamiento
3.- El mercantilismo ayuda (esto significa que te traigan equipo de otros pasises que sea mucho mas barato de las aduanas te puedes sacar mucho equipo baratisimo)
4.- El local tiene que estar bien ubicado
5.- No solo tiene que ser una tiendita de hardware cualquiera tambien tienes que dar soporte a los usuarios eso saca mucha pasta $$$

Uno de los proyectos mas anviciosos de mi vida es poner justamente una tienda de hardware, pero apenas tengo 16 años y tengo mucha gente que me dice como hacerle, todo es cuestion de que te guste y sobre todo tener fe en tu negocio por que si lo dudas tan solo un segundo el negocio se biene abajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Fijate en los precios de las tiendas mas conocidas para equipararlos,eso tambien hace mucho.Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.