Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Tiendas web serias a dónde comprar Disco Duro, desde Col.?

Estas en el tema de ¿Tiendas web serias a dónde comprar Disco Duro, desde Col.? en el foro de Hardware en Foros del Web. Un saludo foreros. Me ubico en Colombia. Ésa es mi pregunta, ¿en qué tiendas se puede adquirir Discos Duros para PC, que mejor operen hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Sonrisa ¿Tiendas web serias a dónde comprar Disco Duro, desde Col.?

Un saludo foreros.
Me ubico en Colombia. Ésa es mi pregunta, ¿en qué tiendas se puede adquirir Discos Duros para PC, que mejor operen hacia Colombia, tanto en calidad, logística y menores costos para el cliente?
Algunas ofrecen FreeShipping en estos artículos, y al parecer, tal descuento aplica para Colombia. Pero desconozco si se agregan otros cobros extras al llegar acá.
He revisado en la tienda Newegg.com

Quería comprar 1 ó 2 Discos Duros, y me interesa ya que he hallado páginas web que dan 3 años o incluso 5 años de garantía para esos productos.

A diferencia, tiendas físicas de mi ciudad, dan hasta 6 meses de garantía, y otras sólo 3 meses.
Y en MercadoLIbre Col, a lo sumo una sóla opción de 1 año de garantía, nada más.

Última edición por Turson; 30/11/2010 a las 19:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 03:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Tiendas web serias a dónde comprar Disco Duro, desde Col.?

En este caso algun usuario de Colombia te podrá ayudar de la manera mas efectiva.

Etiquetas: disco, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.