Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el timer de mi cpu vuela!!!

Estas en el tema de el timer de mi cpu vuela!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, un amigo mío acaba de entregarme su Acer TravelMate 4000 con un problema que jamás había visto: el ordenador se acelera Si, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
el timer de mi cpu vuela!!!

Hola a todos,

un amigo mío acaba de entregarme su Acer TravelMate 4000 con un problema que jamás había visto:

el ordenador se acelera

Si, si, no es coña. De repente todas las aplicaciones empiezan a funcionar a toda velocidad sin ningún tipo de control. En un primer momento pensé que se trataria de algun malware o parecido, pero puse una distribución de linux y en la pantalla de configuración horaria los segundos avanzan como si fuesen centésimas. Para ser exactos, un minuto de este ordenador son 8'57 segundos reales.
Mi compañero me dijo que le habían cambiado la placa base en periodo de garantia, pero este ya ha vencido. Será algo de la BIOS??

Alguien tiene alguna idea de que puede sucederle?

Gracias!
__________________
No hay preguntas estúpidas, solo respuestas estúpidas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: el timer de mi cpu vuela!!!

Yo me fijaria en el stup si la velocidad del reloj esta bien (no el que controlo casi todo)

Fijate, o saca valores de otros notebooks del mismo modelo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: el timer de mi cpu vuela!!!

segun tengo entendido la velocidad en tiempo real (segundos minutos horas) o sea el reloj de la bios la controla un pequeño dispositivo que va soldado a la placa base es parecido a uno de esos pequeños condensadores electroliticos polarizados pero varia en su apariencia que este está en una envoltura de aluminio, quiza sea eso lo que se a roto y tal vez sustituyendolo por otro nuevo se solucione el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: el timer de mi cpu vuela!!!

Hola, no te metas con sacar o sustituir el timer de la placa. Mejor le dices a quien te la vendio que la cambie (espero que siga en garantia)
saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:11
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: el timer de mi cpu vuela!!!

Cita:
Para ser exactos, un minuto de este ordenador son 8'57 segundos reales.
Mi compañero me dijo que le habían cambiado la placa base en periodo de garantia, pero este ya ha vencido. Será algo de la BIOS??
el timer son dos cristales que bibran checa si pasa lo ismo en el bios de la maquina por que si no es asi talves solo nesesite poner de nuevo el sistema pero si aun ahi cuntinua deveras pedir cambio a que biene integradao a laplaca base y debe cambiars por coompleto
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.