Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tipos De Pantallas Para Portátiles

Estas en el tema de Tipos De Pantallas Para Portátiles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, voy a comprarme un ordenador portátil y tengo dudas sobre qué tipo de pantalla es mejor. Últimamente veo que como novedad ofrecen en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tipos De Pantallas Para Portátiles

Hola, voy a comprarme un ordenador portátil y tengo dudas sobre qué tipo de pantalla es mejor.

Últimamente veo que como novedad ofrecen en las tiendas pantalla "ultra brillantes", tienen un aspecto bueno, gran calidad de imagen, pero también parecen fuente de muchos brillos que no sé si peritirán trabajar bien con el ordenador.

¿Me podéis indicar alguna fuente de información sobre diferentes tipos de pantallas para ordenadores portátiles?

¿Qué tipo de pantalla os parece mejor?. Los dos factores sobre los que a priori debo decidir son
1) TFT o "brillante"
2) panorámica o convencional


Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:47
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola iccaro, ay t dejo este enlace para k t aclares las ideas
http://www.todonotebooks.com/print_n...d=89&seccion=3

La primera pregunta no la entiendo del todo, y respecto ala segunda, es cuestión de gusto y conke se encuentre uno más agusto trabajando.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, Halukar. En la primera pregunta, me refiero a la nueva tecnología de pantallas que está invadiendo el mercado. Cada fabricante la llama de una manera (Diamond View, X-Black, True Brite, etc). Se trata de pantallas con un brillo mucho mayor. A simple vista, parece que tienen más nitidez que las TFT convencionales, pero me gustaría que alguien que las haya probado me diera su opinión.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.