Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tnt2

Estas en el tema de Tnt2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una tarjeta de video tnt2 m64 agp de 32mb, la usaba con un p2 y trbajaba muy bien, ahora tengo un p4 y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tnt2

Tengo una tarjeta de video tnt2 m64 agp de 32mb, la usaba con un p2 y trbajaba muy bien, ahora tengo un p4 y no puedo utilizar mi tarjeta de video, con todos los juegos se reinicia la pc. baje todas ver. de los drivers para la tarjeta y nada. cuando inician los juegos se ven destellos de triangulos... hasta que se queda la maquina.

Uso winxp sp1, tarjeta madre biostar, procesador intel 2,4 memoria ram ddr de 256mb pc-400... que mas puedo decir?

Alguien me podria ayudar?
Que debo hacer? Que no sea desechar mi TNT2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 19:38
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Lo mas probable, y que requiere solucion urgente, es que tu placa, al margen de ser AGP, no cumpla con el estandar AGP3.0 (1.5v), los destellos de triangulos se pueden deber a que la placa esta fallando por recibir un voltaje incorrecto, este es el problema mas probable, si es esto te recomiendo que recurras a una tarjeta nueva antes de que dañes al mother.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que le sucedía a mi TNT2 Pro es que el polvo aumentaba el calor, pero también, despupes de tantas limpiezas el ventilador deja de trabajar adecuadamente.

De manera que tenía una tarjeta limpia pero que aún asi se calentaba demasiado. La solucion fue enfriarla mas eficientemente.

Toca la parte de atrás de donde lleva le chip de video, debes de poder manetener el dedo puesto y sin sentirla demasiado caliente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 17:20
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Yo encontre una solucion bastante buena y practica para estos casos.
Alla por mi TNT2 (tambien), el calor era moneda corriente, cuando tocaba mi placa estaba que pelaba, agarre un dia y le unté pasta termica (grasa siliconada) por detras de la placa, no por delante donde esta el disipador, y con esto solvente el problema.

Es una idea que se puede poner en practica y, creanme, da muy buen resultado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, entonces me olvido de la tarjeta TNT2, es muy vieja... Sigo con la integrada del mother. Hasta que pueda comprar una nueva. Pienso en una FX 5500...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 16:54
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si, ya es hora de jubilarla

Mi antigua TNT2 tambien esta con jubilación, fue una buena placa.
La GeForce 5500 es una muy buena opcion, habia probado unos meses atras
una FX 5200 y juegos como Battlefield 1942 andaban perfectamente, con una media de 55FPS (si es una media, imaginense), con el juego que se quedaba un poco era con Battlefield Vietnam (40FPS con todos los detalles activados)
Les pongo estos ejemplos por que nunca habia visto que un juego se comiera una placa de video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.