Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

todo estaba bien hasta .....

Estas en el tema de todo estaba bien hasta ..... en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas , Resulta que tengo un problema con el sonido.Lo curioso es que el administrador de dispositivo,no me sale ningun error,se le instalo los driver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
todo estaba bien hasta .....

Buenas ,

Resulta que tengo un problema con el sonido.Lo curioso es que el administrador de dispositivo,no me sale ningun error,se le instalo los driver del cd.Pero luego en dispositivo de sonido y audio no me deja tocar en el volumen del dispositivo,y no puedo hacer nada.Cuando pongo le cd del driver y empieza a instalar,me da un error que no puede seguir instalando.Despues intento en administrador de dispositivo desintalar el sonido,y no me deja.El sonido viene integrada en placa,y es una : intel 945gc/ich7.El ordenador ahora no lo tengo yo,por lo9 visto el sonido sonaba,pero de buenas a primeras dejo de funcionar.A k puede ser debido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:39
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: todo estaba bien hasta .....

porke no descargar de internet los drivers para tu makina, o tal vez uno de los programas que tienes instalados puede tener conflictos con tu audio y pot eso no escuchas nada, a mi me paso eso una vez, cada vez ke ejecutaba cierto programa el sonido se me iba y no me kedo mas remedio ke formatear
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 14:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: todo estaba bien hasta .....

Revisate el administrador de dispositivos, en el area de sonido videos y juegos, a ver si alguno de estos presentan algun problema con signo de exclamacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.