Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Toner de impresora láser

Estas en el tema de Toner de impresora láser en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Alguien sabe si son confiables los toner alternativos de impresora láser HP o son completamente desaconsejables? Muchas gracias. Federico...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Toner de impresora láser

Hola:

Alguien sabe si son confiables los toner alternativos de impresora láser HP o son completamente desaconsejables?
Muchas gracias.


Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 23:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Toner de impresora láser

Al decir alternativos te referis a los reciclados, al menos asi los conozco yo, en lo personal en una Samsung me sirve mucho es la tercera parte mas barato y aunque no rinde igual que un original, el coste es mucho menor, supuestamente el original rendiria 3000 copias, pero este me rinde una media de 2000 asi que al final me es mas beneficioso estos.

Lo unico que cuando ya esta por terminarse comienzan a dar unos peque;os problemas pero esto es como un aviso. Que ya ahi que cambiarlo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 00:51
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Toner de impresora láser

Wuenas, yo tengo una hp 2600n y es verdad lo que dice chapinmercenario resulta ser mas economico recargarlos, pere tienes que tener cuidado y fijarte donde recargas el toner por que luego no hacen bien el trabajo y pueden causarte muchos dolores de cabeza.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Toner de impresora láser

Muchas gracias a ambos.


Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.