Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿El toner tambien se seca........?

Estas en el tema de ¿El toner tambien se seca........? en el foro de Hardware en Foros del Web. .... tengo una impresora lexmark pero la uso tan poco que cada año tengo que cambiar el cartucho (y yo creo que es porque se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
¿El toner tambien se seca........?

.... tengo una impresora lexmark pero la uso tan poco que cada año tengo que cambiar el cartucho (y yo creo que es porque se seca la tinta), por eso estoy pensando en cambiarla por una laser, y mi pregunta es saber si con esta tambien me ocurriria lo mismo???

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿El toner tambien se seca........?

Si la usas poco no sé si te va a merecer la pena comprarte una láser...

Quizás una de tinta más moderna te dé menos problemas.

Pásate por las página de las principales marcas (hp, epson, lexmark, brother...) a ver si dicen algo al respecto.

En http://reimprimiendo.blogspot.com también puedes ver algo de impresoras, cartuchos, toner...

A ver si te sirve de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿El toner tambien se seca........?

lo que podrías hacer es prender la impresora cada cierto tiempo digamos 1 vez por semana así no la uses para que haga una limpieza de cabezales.

ahora no se como sera con las tintas Lexmark, con HP tengo entendido que si no las usas en cierto tiempo así el cartucho este lleno y la tinta en buen estado igual se bloquea por tener una especie de fecha de expiración, hay trucos para quitarle este bloqueo y seguir usando el cartucho sin problema, pero como te digo no se si este sera tu problema.

las impresoras láser han bajado considerablemente de precio, ahora las consigues nuevas aproximadamente desde USD100 y el toner con un uso normal te puede durar 3 años, tienes buena calidad de impresión solo que en blanco y negro a menos claro esta que optes por una a color .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.