Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tornillo agarre ATi HD 4770

Estas en el tema de Tornillo agarre ATi HD 4770 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, igual alguno leyó el hilo en el que pedía consejo sobre una GTX260, una Nvidia9800 y alguna ATi. Al final me recomendaron la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Tornillo agarre ATi HD 4770

Hola compañeros, igual alguno leyó el hilo en el que pedía consejo sobre una GTX260, una Nvidia9800 y alguna ATi.
Al final me recomendaron la nueva HD4770 y después de mirar características me hice a ella. Ya la tengo en mano y es una gozada, corre bastante bien, al menos lo que he podido testear.
El problema es que al instalarla en el puerto PCI xpress, la ranura para el tornillo que sujeta las tarjetas de expansión (PCI) a la torre ha quedado casi tapado, como si las medidas hubieran fallado por milímetros.
Es decir...el área del agujero se ha visto reducida a casi la mitad, pues el metal de la tarjeta lo tapa.
La he vuelto a meter y sigue igual, así que ignoro cual es el problema, imaginaba que estos detalles estaban entandarizados. Provisionalmente le he colocado una alcayata (muy fina) que milagrosamente entra en el agujero que queda destapado para que sujete algo, pero no es viable.
Querría saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar con esta o alguna otra tarjeta o si existe algún "truco" que he pasado por alto.

Un saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 18:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tornillo agarre ATi HD 4770

El problema es tu gabinete, seguramente es medio antiguo.

Tendrás que ingeniártelas para ver como agarrarla y que no se mueva. En mi gabinete las tarjetas no se sujetan con tornillos sino que con un seguro así como en las ventanas de los buses (como broche algo así), así que no te puedo decir mas que eso.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 19:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tornillo agarre ATi HD 4770

Exacto, no es la tarjeta sino tu case esta mas o menos grande, es una lata hay que ingeniarselas con las tarjetas expansoras en estos casos, ya sean de sonido, video, red u otra tarjeta.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 18:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tornillo agarre ATi HD 4770

Muy agradecido por las respuestas, me quedo más tranquilo. Sí, efectivamente mi caja es bastante antigua ya, de principios de milenio. Hora de renovar, supongo.
Lo dicho, gracias por la info y a buscar alcayatas jeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.