Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

toshiba 3d se malogra rapido?

Estas en el tema de toshiba 3d se malogra rapido? en el foro de Hardware en Foros del Web. me estoy por comprar una toshiba core i7 3d... la nacesito para programacion y de paso para ver pelis o uno q otro juego los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 17:43
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Pregunta toshiba 3d se malogra rapido?

me estoy por comprar una toshiba core i7 3d... la nacesito para programacion y de paso para ver pelis o uno q otro juego los fines de semana... pero me han comentado que la tarjeta de video se exije mucho y por ello se malogra rapido... es cierto?... que opinan los que tienen estas laptops?... como va su funcionamiento y rendimiento? gracias....
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 21:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: toshiba 3d se malogra rapido?

Es un modelo de alta gama?? Indica el modelo exacto, si es asín seguramente posea una VGA adecuada a su altura para ese tipo de tarea, dudo mucho que ese tipo de notebook posea problemas de reballing.

Etiquetas: laptop, ram, tarjeta, toshiba, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.