Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

toshiba y Regrabadora LG incompatibles

Estas en el tema de toshiba y Regrabadora LG incompatibles en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un portátil de toshiba, (prestado), es un pIV a 2200, que tiene un problema, le instalamos una regrabadora externa de DVD, por puerto usb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:31
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
toshiba y Regrabadora LG incompatibles

tengo un portátil de toshiba, (prestado), es un pIV a 2200, que tiene un problema, le instalamos una regrabadora externa de DVD, por puerto usb, y en el momento de reconocerla el Xp, se queda bloqueado, y en el administrador de tareas de windows aparece "services.exe" haciendo uso del 100% de la cpu, la regrabadora era una Philips, y después probamos una Lg y hace lo mismo.
Las regrabadoras las he probado en mi equipo y funcionan sin problemas.
El equipo está limpio de virus y demás.
Los puertos usb funcionan correctamente, (la Lg fue probada también por firewire, con idéntico resultado)
Puede ser que el problema esté en que el ordenador es un toshiba, y no acepte componentes de otras marcas? ya que tengo entendido que estos equipos de marca son muy exquisitos en cuanto a requisitos de hardware.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado con algún otro dispositivo (como un pen-stick) los puertos USB de la maquina? Es probable que los drivers USB estén corrputos/mal-configurados.

También es probable que tengas puertos USB2.0, que requieren de drivers y en tu caso no los tengas instalados... funcionando bien como USB1.1 pero dando problemas al intentar conectar aparatos USB2.0 como tu quemador (suponiendo que lo sea).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:34
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, si le tengo instalado cosas por el usb, pero como dices eran de usb 1, mirare el tema de lo drivers.
Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.