Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

touch pad notebook

Estas en el tema de touch pad notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo mi notebook y se me desabilito mi touch pad del notebook... (yo lo conozco por ese nombre) me refiero al mouse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 07:57
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
touch pad notebook

hola a todos, tengo mi notebook y se me desabilito mi touch pad del notebook... (yo lo conozco por ese nombre) me refiero al mouse que traen los notebook..
alguien sabe como lo puedo habilitar, busque en panel de control/mouse pero no vi nada que le haga referencia!

De antemano lo agradezco.
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que yo suelo hacer es reinstalar los drivers del "dispositivo apuntador" o algun otro nombre rimbomante que son los drivers del touchpad. Si no los tienes identificados es probable que te sea más sencillo bajarlos de internet (en el sitio del fabricante) que escarbar en los discos de drivers (como los Dell que solo son códigos)

Creo recordar que el BIOS de las portátiles tiene la opción de desactivar el touchpad, solo por curiosidad revisa ahí también.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:27
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
efectivamente es un dell. pero revise la setup y no sale la opcion de touchpad...
ademas entre a la pagina de soporte de dell y para mi notebook ni siquiera habla de touchpad
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo lo encuentro con Input Device Drivers -> Alps GlidePoint/StickPointer, que es el driver del touchpad de la maquina de mi hermano (Inspiron 8600).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 05:54
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
amm ok... gracias men....
aunque para mi es raro mi notebook pq no tengo los drivers de nada y busco por el modelo y ni siquiera los drivers que estan en la web de dell me hacen funcionar mi red y eso que tengo el conector de red... aunque un amigo me dijo q existe notebook con el conector pero lo traen por defecto pero como q no estan conectados adentro del equipo...

nunca entendere el notebook!!!
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.