Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TP link o linksys??

Estas en el tema de TP link o linksys?? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola una pregunta. cual me conviene para comprar, por experiencia de ustedes. cual es mejor en todo sentido , redes, internet, alcance.... etc... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odo-en-uno-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tia-3-anos-_JM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
TP link o linksys??

hola una pregunta. cual me conviene para comprar, por experiencia de ustedes.
cual es mejor en todo sentido , redes, internet, alcance.... etc...


http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odo-en-uno-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tia-3-anos-_JM



gracias.::!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 13:25
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: TP link o linksys??

Por experiencia LinkSys... cada vez que lo he usado me parece mejor....

No lo sustento con estadistica pero si en satisfacción del usuario...
__________________
***
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 20:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: TP link o linksys??

Linksys fue comprado por CISCO, en todas sus presentaciones dice CISCO y dentro de muy poco, será definitivamente CISCO.

Cisco, es una marca muy reconocida y linksys, antes de ser comprada por cisco, era una marca muy reconocida.

Por lo anterior, yo también te recomendaría Linsys, pero lo que debes tomar en cuenta en todo caso, es cómo está conformada la estructura de tu casa y el alcance que le quieras dar.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: TP link o linksys??

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Linksys fue comprado por CISCO, en todas sus presentaciones dice CISCO y dentro de muy poco, será definitivamente CISCO.

Cisco, es una marca muy reconocida y linksys, antes de ser comprada por cisco, era una marca muy reconocida.

Por lo anterior, yo también te recomendaría Linsys, pero lo que debes tomar en cuenta en todo caso, es cómo está conformada la estructura de tu casa y el alcance que le quieras dar.

Saludos.
estaria a dos paredes,, del router...

que uno de estos dos tiene mas alcance??? el tp link. por las antenas???
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 10:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: TP link o linksys??

En calidad Linksys definitivamente. Lo que no me gusta de los modelos nuevos, es que traen la antena interna pero dan muy buena señal.

Lo que debes tener muy presente, es que la señal wireless, viaja por el aire y en el aire, hay factores que pueden degradar la señal como las señales de teléfonos inalámbricos, móviles, microóndas, etc.

Si las paredes de tu casa son de concreto, va a costar un poco que llegue la señal.

La antena de los dispositivos inalámbricos, simplemente te ayudan a redireccionar la señal como las antenas de televisión viejas para obtener mejor señal pero eso no quiere decir que te va a dar mayor alcance.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: TP link o linksys??

Cualquiera de los dos para un entorno doméstico sería más que suficiente, por supuesto linksys al ser propiedad de cisco tiende a generar más confianza, sin embargo yo he instalado muchos TP-link sin mayores inconvenientes hasta ahora.

Para ampliar un poco lo que dice @brujonic de las antenas, la ventaja estaría en que al ser externas y desmontables puedes cambiarlas por otras de mayor ganancia, lo que implica mejor caliad de recepción y emisión de las señales que con una antena normal estarían un poco fuera de alcance. De todas formas si la pc no está demasiado lejana del punto de emisión no deberías tener inconvenientes con un router tipo "n".

Saludos

Etiquetas: link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.