Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me traba la lectora al cerrarla

Estas en el tema de Se me traba la lectora al cerrarla en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Desde ya, muchísimas gracias a los que se molestaron en leer mi problema. Ahora les comento cual es, tengo una lectora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se me traba la lectora al cerrarla

Hola a todos!

Desde ya, muchísimas gracias a los que se molestaron en leer mi problema.

Ahora les comento cual es, tengo una lectora de Cd's totalmente genérica que funciona perfectametne, pero tiene un pequeño problema, al abrirse funciona perfectamente, peor cuando trato de cerrarla... Se me traba... Que puedo haceR????

Un saludo, Charcab
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 17:24
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
tengo el mismo problema intente de todo la destape, la limpie, aprete todo y nada sigue igual vive con el proble al fin no es nada grave, y si aluien sabe como solucionarlo pues bienvenida la ayuda
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Han engrasado los engranes (inluyendo la linea dentada en la charola)?

Utilicen un poco de grasa de silicon para ello. Quiza por el hecho de ser generica no tenga unos engranes muy bien ajustados, la grasa ayudaría a mejorar el movimiento
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 20:26
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
la mia es Creative de 52X Mith y nada ya prove fijando y poniendole grasa aunque no de silicon sino con grasa de engranes de fotocopiadora y nda pues por eso te dije vivo con el problema jejeje
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
:-\ Con razón Creative ha decaído en lectores. Antes eran las mejores y de un tiempo para aca (las de control remoto) tanto lectoras como quemadoras son una basofia
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 17:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el aceite 3 en 1 de singer es buenisimo para ventiladores, supongo que aqui tambien funcionara bien
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo una vez he abierto un DIRVE y eso era mas por curiosidad que por tratar de arreglarlo pues no valia la pena ni el tiempo. Pero el problema era el mismo y uno de los engranes tenia un diente quebrado y er como los carros se saled de tiempo y no funcionan bien. A lo mejor si ves los engranes y uno de elllos tiene un diente quebrado o doblado a lo mejor ese es tu problema. SOlo queria dar mi graito en esto ya que nunca desbarato las cosas solo reempalzo.
Suerte y dejanos a saber como te fue
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 19:37
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira ese mi pobre lector tiene como 3 años o un poco mas creo q fue uno de los ultimos buenos pero cada vez tiene mas ganas de irse a deshuso, dada la actualidad de crative ya es hora pero mientras lea y habra la bandeja no hay problema
suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
hola... no entiendo bien el problema... se traba cuando esta abierta y quieres cerrarla o no puedes abrirla una vez que sacaste el cd y la cerraste?
saludos
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:15
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mi caso se traba al cerra lo q hago para q cierre es tocar apenas la bandeja (darle un empujoncito), y ya esta todo como si no pasara nada
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.