Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

transferir imagen al Tv

Estas en el tema de transferir imagen al Tv en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo en mii laptop Svideo Out y quiera poder ver lo que pasa en el monitor en la tv pero no lo he logrado.. alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
transferir imagen al Tv

tengo en mii laptop Svideo Out y quiera poder ver lo que pasa en el monitor en la tv pero no lo he logrado.. alguien me podria explicar como ?
esta es la salida que tiene mi laptoP
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 14:27
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Pero llegas a poder concetarla?, es decir, necesitas un cable que convierta ese conector en un euroconector o en video compuesto para TV.

Supongo que esto lo has hecho y aún así no funciona.

Tienes que activar en el televisor que tome la línea de entrada como principal (suele ser un botón con forma de flecha dentro de un cuadrado).

Debes indicar al portátil que saque la señal, para eso suele necesitarse activar las teclas de función especiales (que hay bajo F1, F2, etc.) o desde el panel de control / propiedades de pantalla.

Si aún así no lo consigues indica en que paso te quedas.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 15:32
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


OJO... checa que no es un plug de super-video normal.

Yo tengo ese mismo en la Radeon 9600 Pro, y también quise conectar un cable super-video para dar salida a un grabador dvd casero, y qué sorpresa, NO EMBONA.

Si no me crees, compruebalo, consigue un cable super-video para enchufarlo, y verás que la guía es más cuadrada.

Investigué en el manual de la tarjeta de video, y viene un cable-accesorio convertidor a video compuesto (RCA).

Es un cable muy corto, se supone que debes tener también una extensión RCA.

Pídelo en cualquier tienda de accesorios para PC, incluso lleva tu portátil de muestra para que vean bién la interfaz y no te vayan a dar el cable equivocado.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.