Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

transferir informacion a traves de USB

Estas en el tema de transferir informacion a traves de USB en el foro de Hardware en Foros del Web. ALguien me podria confirmar si se puede transferir informacion de una PC a otra PC a traves de USB??? Por que hasta ahora pensaba que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 21:01
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
transferir informacion a traves de USB

ALguien me podria confirmar si se puede transferir informacion de una PC a otra PC a traves de USB???

Por que hasta ahora pensaba que no, pense que era a travez de un cable LAN y logicamente haciendo una pequeña red, pero encontre un lugar donde venden un cable USB y dicen que se puede hacer transferencia de PC a PC....
NO de PC a HD, sino de PC a PC

alguien me lo confirma??....


GRACIAS!
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 13:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si se puede, aunque no es cualquier cable USB, es un cable con un poco de circutería en el centro, un cable normal no te servirá.

También requere de un software especial que (segun varios post en el foro) no funciona en cualquier version de windows (y es SOLO para windows).

Mi recomendación es que si tienes tarjetas de red vete a la opcion mas simple y mas rapida: un cable cruzado (crossover) en ethernet
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 14:43
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, si tal vez el de red funcionaria, pero no habeis provado el USB de PC a PC, pues va de putisima madre (con perdon), miradlo aquí mismo, te lo puedes comprar por internet es 100% seguro, yo compro bastantes cosas: http://www.componentesyperifericos.com/, el cable creo que vale 20 € + gastos de envio que debe ser 35 € seguramente. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 22:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si se puede hacer eso de hacer una red con cables USB y tranferir la informacion, pero comprar los cables sale caro, y ademas es lentisimo, lo mejor que puedes hacer es conectarla por Lan, o si la otra pc solo tiene para tranferir archivos por usb (yo compre una laptop que no tenia ni para floppy ni cd) es conseguir una memoria externa, compaq flash o tal vez un microvault
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.