Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Transladar drivers

Estas en el tema de Transladar drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pequeño problema, acabo de instalar un ordenador con una tarjeta de red idéntica al de mi ordenador usual y los drivers están en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Transladar drivers

Tengo un pequeño problema, acabo de instalar un ordenador con una tarjeta de red idéntica al de mi ordenador usual y los drivers están en paradero desconocido. He pensado que la manera mas rápida es transaladar por un CD lños drivers instalados aquí e instalarlos en el ordenador nuevo. ¿Es esto posible?Lo intento pero aún me da algunos problemas. Gracais de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:32
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No creo que transladar los drivers sea del todo bueno (y fácil), sería mejor que los bajes de internet y te los copies en un CD.
¿Que tarjeta de red es?

Hay un programa, Driver Backup, que te permite copiar los drivers de tu máquina, pero nunca lo usé, por lo tanto no te puedo decir si será de utilidad o no.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La marcade la tarjeta es OVISLINK pero el controlador es NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL 8139.
Ahora tengo un segundo problema, no me coje la lectora de CD, está correctamente instalada pero no puedo instalarla en la bios, vamos no tengo opcion nada mas a disquetera. Es un Compac Pentium de 1997, vamos que la lectora la debe coger, eso si, la bios es mu rara, me han dicho que es la bios tipo americana.
Gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 14:41
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Podriás bajarte los drivers desde la web de Compaq, yo bajé desde esa web drivers antiquísimos y funcionaron de 10.
Ponés el modelo de tu PC y te da todos los drivers de tu máquina, sino, poné acá el modelo de tu PC y veos que se puede hacer.

En este link Ovislink en el sector soporte está el driver que te falta.

PD: He visto tres modelos:N8139 - N8139D y N8139W, depende cual sea el tuyo y los drivers pesan casi nada (45/50K), entran en un diquete holgadamente.
Si tenés problemas con la lectora/disquetera, avisame que los bajo y te los paso por mail.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 06/07/2006 a las 14:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.