Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

transportar imformacion entre 3 o mas PCs via puerto paralelo

Estas en el tema de transportar imformacion entre 3 o mas PCs via puerto paralelo en el foro de Hardware en Foros del Web. como puedo transportar informaciòn entre tres o mas computadoras via puerto paralelo, ademas que software se puede utilizar y cual seria el diagrama para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Huanuco
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
transportar imformacion entre 3 o mas PCs via puerto paralelo

como puedo transportar informaciòn entre tres o mas computadoras via puerto paralelo, ademas que software se puede utilizar y cual seria el diagrama para poder hacer la conexiòn....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 11:11
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tan separadas tienes las maquinas 1 de otra?

es una manera muy complicada men, tendrias que estar quitando
y poniendo cables en una pc y otra

Este link de un post anterior donde Andrewmp dejo un link para una persona de tu localidad llamada Gero.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=131019

Trucha men.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: jr.enriquelvega 133
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como puedo transportar informaciòn entre tres o mas computadoras via puerto paralelo, ademas que software se puede utilizar y cual seria el diagrama para poder hacer la conexiòn....gracias

como puedo transportar informaciòn entre tres o mas computadoras via puerto paralelo, ademas que software se puede utilizar y cual seria el diagrama para poder hacer la conexiòn....gracias
cual es el esquema para elaborar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.