Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tratando de formatear disco con win xp

Estas en el tema de Tratando de formatear disco con win xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. NO soy muy versado en el tema y tengo el problema siguiente: Instalé win xp en mi disco duro y resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Tratando de formatear disco con win xp

Hola a todos. NO soy muy versado en el tema y tengo el problema siguiente: Instalé win xp en mi disco duro y resulta que si funciona pero entra muy lento. Por estos problemas en el arranque quise formatear nuevamente y reinstalar, pero sucede que únicamente salen las instrucciones de instalación en ruso y no logro encontrar cómo formatear el disco
.

Ya le entré por el administrador de discos pero no se deja.

De hecho ya instaló dos wxp más solo que en ruso y ahora, al reiniciar tengo que esperar para seleccionar cuál quiero utilizar

Cómo le hago para formatear todo y volver a instalar el win xp una única vez en mi disco?

Gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 18:59
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tratando de formatear disco con win xp

verifica el lenguaje de tu winxp instalador tal ves el que usas este en ruso, usa uno en español.
ademas puedes cambair el tipo de idioma al instalar o agregar otro idioma con el mui.

tus datos son muy generales pero es lo unico q puedo apoyarte con los datos que proporcionas.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Tratando de formatear disco con win xp

Como dice el amigo, los datos que dejas son minimos.
tienes una sola particion en el mismo disco? o tienes mas que una?.
Si tienes mas que una y quieres comenzar de nuevo y eliminar todo lo del disco, cuando llegues al punto dondete muestra para que seleciones la particion donde quiers instalar XP o Vista, Elimina las particiones de una en una y te queda el disco entero en una sola particion.
Supone que el disco es de 160 GB
Si luego quieres tener mas que una particion en el mismo disco, creas particion y del numero que te muestra (150 y tal GB) mensionas solo 30000 y Enter.
Ya tienes una particion de 30 GB.
Lo restante creas nueva particion y aceptas todo el tamaño que te muestre. Listo
Tienes el disco de 160 con dos particiones,una de 30 la que debes selecionar para instalar el SO, INSTALAS.
La particion de 120 y tal la formateas despues de tener el SO instalado.
Dentro del Explorador de Windows clicas en la particion de 120 y tal y te dira que no tiene formato y aceptas formatearla. Listo.
Cuanto al idioma de instalacion, al instalar te dice que idioma vas a instalar, si no es ese tu caso tienes que buscar un SO en Español o del idioma que quieres instalar
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tratando de formatear disco con win xp

Hola a todos soy nuevo en el foro y novato en todo estos temas.Tengo un problema que resolver y haber si me podeis ayudar y es que he formateado un ordenador con xp y una vez instalado cuando voy a poner un cd en el lector no arranca el disco.En cambio si me deja explorar el disco ycopiar por ejemplo los drivers del wifi para ejecutarlos.¿que puedo hacer?
Gracias`por adelantado
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 09:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Tratando de formatear disco con win xp

Primero, bienvenido al foro

Segundo, deberías de abrir un nuevo tema para tu duda, ya que no es para nada relacionado con este hilo en particular.

Si en el CD no hay un archivo autorun, no arrancará la aplicación al insertar el CD, no tiene nada que ver con la lectora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.