Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tres discos a menudo reconoce solo dos

Estas en el tema de tres discos a menudo reconoce solo dos en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi nombre es Adolfo y recien inscrito en esta reconocida pagina, gracias señores de forosdelweb por su grata bienvenida y un saludo a los participantes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
tres discos a menudo reconoce solo dos

Mi nombre es Adolfo y recien inscrito en esta reconocida pagina, gracias señores de forosdelweb por su grata bienvenida y un saludo a los participantes. Mi computadora es un Thinkcentre IBM con un Pentiun 4 Hypertreadin a 2,8 mhz y una memoria de 256 ddr 333 de velocidad y dos discos de 40 gigas cada uno, el primero para el sistema y datos y el segundo solo colecciones completas de musica para un total de 35 gigas en uso. Ahora hace poco le coloque otra tarjeta madre y le puse dos memorias que me dan un total de 512 y un disco duro de 20 gigas que me regalaron para el sistema, otro de 40 para los datos, mas otro de 40 exclusivamente para colecciones de musica, desde entonces a veces no me reconoce tercer disco, quisiera por favor si alguno de los compañeros mas experimentados profesionales pudiera ayudarme, estare sinceramente muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 19:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: tres discos a menudo reconoce solo dos

Trata de resumir un poco ¿vale?... para que usas los discos es cosa tuya

Yo creo, como profesional experimentado que soy , que es fuente de poder, tu PC se ve que es bastante viejo y poniendo tantos discos a veces seguramente tiene bajas de voltaje.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 22:59
Avatar de alor86  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: tres discos a menudo reconoce solo dos

tambien puedes checar si tienes bien conectado el discoduro checa si esta bien configurado el esclavo y el maestro
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: tres discos a menudo reconoce solo dos

Gracias, Sr F.Y:N por su ayuda, si son bastante viejos y la fuente tambien, y son de tres marcas diferentes y tres velocidades distintas. Sr Alor86 me falta chequear lo que usted me sugiere, muchas gracias a ambos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.