Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TripLite o Sola Basic

Estas en el tema de TripLite o Sola Basic en el foro de Hardware en Foros del Web. Para NoBreak, Reguladores, y combos Cual es mejor?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
TripLite o Sola Basic

Para NoBreak, Reguladores, y combos

Cual es mejor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:01
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, no se a que te refieres con los tres terminos de tu encuesta, podrías aclararmelos?? gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
saludos, no se a que te refieres con los tres terminos de tu encuesta, podrías aclararmelos?? gracias.
Un No-Break o respaldo de energia, es como una bateria, si se va la luz en tu casa, tienes bateria desde 20 minutos hasta algunas horas, dependiendo del sistema que compres

Un regulador o regulador de picos, es para que tu computadora no se dañe con las altas y bajas en la corriente, incluso hay unos que ayudan a proteger los cambios de energia de una red

El combo de energia, son las que incluyen las dos anteriores

Hay otras 20 marcas mas, pero creo que los mas conocidos, son los que puse en la encuesta

Yo tengo SolaBasic, pero ultimamente he escuchado mucho de TrippLite, tambien he visto los APC, y hay otras marcas, pero se ven un poco mas malos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 17:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me han super-recomendado los APC, aunque al final he terminado comprando un Tripp-Lite (sin problemas al momento) debido a que es de los mejores UPS que encontré con conectores para cable coaxial.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.