Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tronó la mother board de mi vaio acaso?

Estas en el tema de Tronó la mother board de mi vaio acaso? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Resulta que hace un par de días dejó de funcionar mi pc vaio modelo pcv rx-100m. No tengo ni idea de que lo pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:14
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tronó la mother board de mi vaio acaso?

Hola! Resulta que hace un par de días dejó de funcionar mi pc vaio modelo pcv rx-100m. No tengo ni idea de que lo pueda estar ocasionando y necesito sugerencias para poder revisarla.

De estar comodamente leyendo un dvd, de repente se congeló la imágen en el monitor; no respondía el teclado ni el mouse. Decidí apagarla desde el gabinete (no cuenta con botón de reset) y luego volvi a prenderla.
Hizo los sonidos normales de arranque, solo que el monitor permanecia en negro. Pude abrir las unidades de dvd y cd-rw para extraer los discos que tenian dentro y volvi a apagarla.

La prendí media hora despues y me percaté de que nunca hacia el clásico pitidito al arranque y nunca booteaba; de hecho, ni siquiera entraba al bios. Los ventiladores trabajan bien, desconecté todo lo desconectable y quité todo lo quitable, incluso al extraje la RAM y nunca protestó (nunca pitó).....

Se me agotaron la ideas y en el centro de servicio me cobran una millonada por repararla (segun ellos es el micro, y ni siquiera la han venido a revisar).
Les agradecería cualquier otra idea para tratar de identificar el problema y repararla de una manera mas económica....
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
¿tiene mucho que la compraste? ¿tienes garantía?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 16:50
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No... la garantía duró solo un año, acabo de cumplir uno y medio con la cochinada esa....
Por cierto, cabe comentar, que la atención telefónica de Sony me fué de CERO ayuda.... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.