Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tutorial de electronica digital......

Estas en el tema de Tutorial de electronica digital...... en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de cambiarme de universidad, afortunada y desafortunadamente me valieron todas las materias cursadas en la anterior universidad y digo desafortunadamente porque si bien lleve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Tutorial de electronica digital......

Acabo de cambiarme de universidad, afortunada y desafortunadamente me valieron todas las materias cursadas en la anterior universidad y digo desafortunadamente porque si bien lleve electricidad y electronica solo le lleve a nivel teorico, es decir, puros calculos matematicos mientras que en esta nueva universidad llevaron esa materia a nivel practico, por lo que ellos saben cosas que yo no se hacer, he tenido algunos inconvenientes en esta nueva universidad porque es otro nivel al anterior y he tenido que estudiar mucho por mi cuenta para no quedarme atras; uno de mis principales inconvenientes es que uno de mis maestros ya encargo un proyecto final que va a contar el 60% de nuestra calificacion y es hacer y conectar un aparato electronico cualquiera y manejarlo todo con la computadora, ejemplo: una caseta de peaje automovilistico con un sensor que detecte el automovil cuando va llegando y bloquee el camino con un travesaño, manejaremos todo por medio de la computadora, tanto las luces como el pago y el bloqueo y desbloqueo del travesaño, puede que hagamos otras cosas, me gustaria saber si alguien sabe de un buen tutorial para empezar a estudiar electricidad y electronica para computadoras, se los agradecere muchisimo. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 23:20
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: Tutorial de electronica digital......

demasiado oxidado para este tema

recuerdo que en alguna ocasion, en la universidad; utilizamos el puerto LPT, para controlar un carro de control remoto usando C++ para los comandos

pero no creo tener nada de eso a la mano, eso ya hace bastantes inviernos (me senti viejo solo )

algo como circuitos electronicos controlados por pc, podria arrojarte algunos resultados en google

espero que salga algo bueno
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.