Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tv tuner en capturadora no funciona

Estas en el tema de tv tuner en capturadora no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con una capturadora de video advantek, la he instalado en todos los slot pci, he bajado los drivers de la pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
tv tuner en capturadora no funciona

Tengo un problema con una capturadora de video advantek, la he instalado en todos los slot pci, he bajado los drivers de la pagina y siempre me sale un aviso en la barra de tareas que dice avtive movie windows y hasta ay llega, nisiquiera deja apagar la pc. por cierto he formateado el equipo con windows xp sp1 y sp2 y nada. pero he probado la capturadora en otros pc y si funciona, tengo 3 semanas probando de todo y nada, casi estoy por comprar otra tarjeta madre. y lo mas raro es que estaba trabajando tal cual hasta que de repente salio ese aviso en la bara de tareas. es mas estoy trabajando desde esa pc y funciona mientras no active el tv tuner, de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 22:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: tv tuner en capturadora no funciona

Ya probaste algun otro hardware en los dispositivos PCI, proba tambien descargar actualizacione del mobo desde el fabricante de chips.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.