Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tvideo

Estas en el tema de Tvideo en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una MB asus con el video integrado, un procesador AMD athlon xp 2.1 (1.7) y 256 de memoria ddram(compartiendo 64 de video), pero aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 15:04
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tvideo

Tengo una MB asus con el video integrado, un procesador AMD athlon xp 2.1 (1.7) y 256 de memoria ddram(compartiendo 64 de video), pero aun asi no pitufan chido los juegos como el fifa 2003 y el crazy taxi y estoi pensando seriamente en comprar una tarjeta de video pero la verdad no tengo mucho presupuesto asi que me gustaria que me recomendaran algo mas o menos bueno con especificaciones y precio aun que sea aproximado.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 09:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo te recomiendo la más cara que puedas pagar de las de ATi, algo como una radeon9000, supongo que ha de estar como en 1300 pesos, la otra son las gforce de nVidia, pero últimamente nVidia ha tenido problemas, por eso te recomiendo la radeon.

Si no quieres gastar más de 600 pesos compra una TNT2ultra, pero no esperes mucho de ella (será poca diferencia de como estas ahora).

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Definitivamente tienes que comprar una buena tarjeta de video... Puedes ir a la página pricewatch.com que es como una referencia de los precios más bajos en el mercado de muchos tipos de productos, entre esos incluidos los precios de las tarjetas de video...


En mi opinión, para un presupuesto bajo, puedes conseguir o una NVIDIA o una ATI... Si tienes presupuesto alto, me iría mejor por ATI.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.