Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La ultima ....

Estas en el tema de La ultima .... en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno cuando creia que lo tenia resuelto el tema del formateo me encuentro con otro problema que directamente tiene que ver con mi ignorancia sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 21:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La ultima ....

Bueno cuando creia que lo tenia resuelto el tema del formateo me encuentro con otro problema que directamente tiene que ver con mi ignorancia sobre el tema. Resulta que estaba instalando el win98 en una particion, y quiero rehacer el disco, es decir dejar solo una partcion para aprovechar el poco espacio que tengo y no hacerme lio.
Como puedo hacer....?

les adjento el reporte del FDISK para ver si me pueden orientar

Display partition information:
Current fixed disk drive: 1

Partition: 1 Status: A Type: NON-DOS Mbytes: 2008 Usage: 100%
Partition: 2 Status: Type: NON-DOS Mbytes: 2009 Usage: 100%
Partition: C3 Status: Type: PRI-DOS Mbytes: 230 Usage: 46%

TOTAL DISK SPACE IS 503 Mb

Mucha gracias de nuevo
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no hay datos que te interese respaldar simplemente sigue los menús de borrar particiones y ve eliminando una tras otra hasta dejar el disco en blanco.

Una vez hecho esto entonces simplemente crea una nueva particion primaria de DOS y te preguntará por la activacion, dices que si la active y listo.

Solo te restaría reiniciar la maquina, formatear la nueva particion (format c: /u) para poder hacer tu instalacion sin problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.