Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unas consultas sobre GeForce PCI:

Estas en el tema de Unas consultas sobre GeForce PCI: en el foro de Hardware en Foros del Web. Para una PC que sólo tenía slot PCI libre compré una (barata) GeForce 4 PCI (440 MX 64MB DDR. No es SE supuestamente). La marca? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Unas consultas sobre GeForce PCI:

Para una PC que sólo tenía slot PCI libre compré una (barata) GeForce 4 PCI (440 MX 64MB DDR. No es SE supuestamente). La marca? no sé... la compré como PalitDaytona, pero me parece que me vendieron cualquiera porque la marca no aparece en ningún lado y además esta tiene salida de S-Video y RCA, y creo que las Palit tienen unicamente de S-video.
La PC es una Compaq con mother intel810 y CPU P3 de 550Mhz.

Preguntas:
a) cuál es el mejor detonator (o alternativo) que puedo probar con esa placa?
b) es lógico que en esta placa por default las velocidades sean core: 270Mhz y mem: 300Mhz? . Las 440 no tienen velocidades mayores de mem? Tipo 400Mhz? Tiene que ver conque es PCI??
c) Probé ocear un poco y la mem no pasa a más de 335Mhz (aparecen los puntitos de colores si la subo más!) y el core a 300Mhz... el core no probé subirlo más porque no sé qué límite conviene (la placa viene con disipador sin cooler!)... puedo darle un poco más?
d) El 3Dmark 2001 me está tirando aprox 2150. Es un valor lógico para esta placa y esta PC?
e) En ningún lugar dice que es SE, tampoco aparece en AIDA32 o SisoftwareSandra. Aún así pueden haberme vendido una SE y no detectarlo más que por la vel. de la mem???

Desde ya muchas gracias a quienes quieran compartir sus comentarios.
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.