Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad CD desaparecida

Estas en el tema de Unidad CD desaparecida en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Trabajo con un portátil acer con W XP Home. La Unidad E (CD-ROM) ya venía instalada cuando lo compté hace un año y ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Unidad CD desaparecida

Hola:

Trabajo con un portátil acer con W XP Home.
La Unidad E (CD-ROM) ya venía instalada cuando lo compté hace un año y ha funcionado cin problemas (sólo la uso para copias, pero pelis y música iban bien).

El caso es que ahora ha desaparecido. Sencillamente no lee nada y cuando miro MI PC, pues resulta que no aparece. En la configuración dice que no está instalada y haciendo agregar nuevo hardware, no lo detecta tampoco.

No he hecho nada raro. El PC lo uso para programar en PHP y va muy bien.
Lo único que he instalado hace unos días es la máquina Java de Sun, pero no puedo decir que a partir de entonces no funcione el CD, porque hago copias semanales.

O sea, que se me ha ido la unidad y no se dónde no cómo.

La pregunta es obvia: ¿Sabeís que he de hacer?. Aunque no tenga ningún CD para reinstalarlo (tampoco iría), alguna forma ha de haber para recuperar la Unidad de CD.

No sé, pero estas cosas tan raras mosquean.

Anter de hacer nada por mi cuenta (restaurar a una fecha anterior por ejemplo) me gustaría que vosotros, que sabéis, me dierais un consejo.

Muchas gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 23:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pues amigo, estoy en las mismas pero con un DVD-RW

pues tengo este problema, desde hace poco no reconoce que tengo conectado un DVD-RW LiteOn, no se si sera porque instale el SP2 de XP, o porque.. pero no lo puedo usar, no me aparece en MI PC, y cuando lo checo en Drive manager si sale pero con otro nombre, como Generic DVD-ROM SCSI Cdrom device, en ves de que diga DVD-RW LiteOn y otras cosas como aparecia antes.

no me vino con drivers el DVD-RW pero me lo reconocio instantaneamente cuando lo instale hace tiempo, pero ahora no se que paso, alguien tiene alguna idea?, gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tienen la oportunidad de probar la unidad en otra maquina?

¿En Panel de Control -> Herrams. Admvas -> Amon. de equipos -> Admon de discos la encuentran?

¿El BIOS la raconoce (antes de cargar windows)?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no

no

si

yo ya lo pude usar, lo que hice fue usar el System Restore, regrese a 5 dias cuando me acorde qe jalaba bien, y ya me funciono, pero no se la razon de lo que paso, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.