Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad de Cd En Hp Proliant 160 G5

Estas en el tema de Unidad de Cd En Hp Proliant 160 G5 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola saludos desde Venezuela Estoy tratando de instalar mi sistema operativo en un servidor Hp Proliant Dl 160 G5 pero cuando intento que el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Unidad de Cd En Hp Proliant 160 G5

Hola saludos desde Venezuela

Estoy tratando de instalar mi sistema operativo en un servidor Hp Proliant Dl 160 G5 pero cuando intento que el mismo arranque desde la unidad de cd/dvd en el bios no me aparece dicha unidad por ningun lado.. lo que me impide llevar a cabo la instalacion..

Alguien sabe si hay una opcion habilitada o deshabilitada en el bios que bloquea el uso de la unidad de cd o dvd?

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Unidad de Cd En Hp Proliant 160 G5

a mi me paso exactamente lo mismo y me toco ejecutar la garantia para que cambiaran el motherboard... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 08:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad de Cd En Hp Proliant 160 G5

Hola

Si dicha unidad óptica no es detectada atraves del setup de la bios, verifica la correcta inserción del bus de transferencia de datos(cable de datos que conecta dicha unidad a la moterboard), comprueba sustituyendo este, y si persiste la anomalía, cambia el molex de alimentación de este

Prueba integrando dicha unidad óptica en otro sistema y verificado los resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.