Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad de CD no lee los discos

Estas en el tema de Unidad de CD no lee los discos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola viejos...me ausente un tiempo por cuestiones de la Universidad...demasiado estudio....bueno mi pregunta es...tengo tres unidades de cd...el quemador de DVD el quemador de CD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 10:01
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Unidad de CD no lee los discos

Hola viejos...me ausente un tiempo por cuestiones de la Universidad...demasiado estudio....bueno mi pregunta es...tengo tres unidades de cd...el quemador de DVD el quemador de CD y una unidad de CD...la unidad de CD intenta leer lo discos pero pasado un momento dice que no hay ningun disco insertado...el pc la reconoce expulsa el disco desde el pc...ya le limpie el lente y nada... ¿ Cual puede ser el problema...? si saben como solucionar este inconveniente se los agradesco...SUERTE y GRACIAS
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya has limpiado el lente entonces probablemente puedas intentar una recalibración de la misma, si no lo quieres (o puedes) hacer tú entonces cotiza con un técnico en electrónica de tu localidad (los que arreglan TVs y eso).

Pero antes de eso asegurate de probar la unidad en otra máquina para verificar que verdaderamente es su problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:45
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por responder....la cuestion es esta...hace poco estaba trabajando un amigo en el PC y el inserto un disco en la unidad y al parecer esta estaba dañado y bloqueo el equipo y el muy guevon al ver que la unidad no expulsaba el disco lo expulso desde el orificio que tiene la unidad aun cuando el disco todavia giraba...al parecer esto golpeo el lente o no se que pasaria...puede ser esta la razon por la cual no funciona...mas bien decidi comprar otra unidad ya que estan baratas...de todas maneras gracias por la ayuda...SUERTE y GRACIAS ahi nos vemos luego...
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Esa unidad ya valio mejor comprar una nueva unq teniendo un quemador de dvd y unos de cds para que quieres tantos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 21:20
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
para separar funcionalidades, de seguro lo que mas se graba es CD, y si usas mucho la grabadora d e cd, se va a rropmer rapido, y por ende vas a perder la grabadora de DVD tambien, por lo que conviene separar lo que es lectura de lo que es escritura y lo que es de cd de lo que es dvd
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.